lunes, 14 de septiembre de 2015

No al toro de la Vega

Un año más, NO AL TORO DE LA VEGA...

Panda de retrógrados cromañones de los cojones. Mal follados impotentes que tienen que descargar su frustración de eunucos sobre un pobre animal acorralado y asustado con la complicidad de un Gobierno que lo permite, sois igual de culpables que los que atraviesan su noble corazón con sus lanzas.



Tordesillas, pueblo de cobardes, sádicos asesinos de animales indefensos, en la puerta de los infiernos os esperan para torturaros a lanzazos por la eternidad cien mil demonios malditos que os penetraran análmente con las putas lanzas que usáis cobárdemente contra uno de los animales más nobles que existen.
.
Por los siglos de los siglos…

Besos y abrazos a casi tod@s.

6 comentarios:

  1. No a todos los toros que sufren en cualquier lugar, la única excepción son los que viven como reyes en el campo, sin pegar ni golpe, solo follando, comiendo, paseando y durmiendo, como debe ser... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. De verdad que son cavernarios, con mentes vacías . Hago mía tus palabras q de verdad me enfermo con ésto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:13 a. m.

    Muchos de estos que critican el Toro de la Vega resulta que luego son abortistas, lo cual es una incongruencia total... defienden el derecho a la vida de un animal y están a favor del asesinato de niños nonatos.
    Tan solo por eso, y por llevar la contraria a estos descerebrados asesinos de niños... ¡¡¡VIVA EL TORO DE LA VEGA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:22 a. m.

      Absurde comparacion, querido, una vez mas deja patente que cualquier diarrea mental es buena para seguir apoyando este típo de barbarie calificada de tradición de interés cultural (mucho de los que la practican y defienden seguro que ni si quiera saben leer, de ahí el entendimiento del concepto de cultura ). El aborto es en primer lugar voluntario, y solo es responsable del acto la señora embarazada, que es quien decide de libre albedrío interrumpir el embarazo. El toro en la Vega o en cualquier lugar del mundo taurino no tiene la opción de decidir si quiere ser atormentado, vejado , torturado y asesinado. nadie le pregunta si ha sido su elección.
      Sabes cuantos terneros mueren asfixiados dentro de los vientres de sus madres por que estas vacas lecheras son sacrificadas estando preñadas por no se rentables para la industria láctea ? Y esto solo para que gente sin cerebro tome leche,coma queso y yogures ya desayune mantequilla.
      Sabes cuantos pollitos recién nacidos son triturados vivos por ser macho y considerados desecho inútil en la producción de huevos?
      Si pensásemos un poco mas y tuviéramos la capacidad de ser críticos con la barbarie sin sentido, fuésemos empatico con el resto de los seres vivos y su entorno....las cosas irían mejor en Mundo....pero que se puede esperar de una especie que mata despiadadamente a sus semejantes, arrasa con todo por donde pasa y acabara destruyendo el planeta maravilloso donde vivimos y todo lo que contiene.
      Gracias por tu profunda comparación, denota tu humanidad, que no es precisamente un rasgo positivo del hombre.

      Eliminar
  4. Anónimo8:02 p. m.

    La madre que... anónimo espero no te masturbes, sabes la de espermatozoides que estas asesinando O.O?, son potenciales vidas, asesino!! por favor, que hasta el cuarto mes en adelante no tiene ni sistema nervioso, y mucho menos consciencia de si mismo como para ser considerado un asesinato, que solo es un amasijo de celulas en múltipliación, o te crees que tienen cataplines desde el mismo momento de la concepción? y también aprende álgebra verdad? XD.
    Es mejor abortar a tiempo que tener un hijo no deseado, el cual va a tener una infancia desgraciada, si es que se la dejan vivir, porque algunos son abandonados tras el parto... eso si es asesinato.
    Pero como somos un país de retrogradas en los que ni nos planteamos los vientres de alquiler para facilitar que muchas mujeres logren ser madres.
    Mucho tenemos que aprender... pero mucho... menos ir a misa y más leer libros o pasear por los barrios.
    En cuanto al toro, otra muestra de lo retrogradas que somos... ya me dirás que sentido tiene matar a un pobre animal, que mal hace el animal para merecer tal tortura?, yo voto por cambiarlo este año por cualquier otro aldeano de esa cueva.


    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:51 a. m.

    Lo que no me gusta es que generalicen de esa forma al referirse a Tordesillas cuando allí hay gente buena que no quiere Toro de la vega

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)