miércoles, 1 de octubre de 2014

Miles de catalanes se manifiestan al grito de 'queremos butano'

Ayer martes 30 de septiembre, miles de catalanes y catalanas se manifestaron a las puertas de los ayuntamientos de sus pueblos y ciudades al grito de "VOLEM VUTA", que traducido a la lengua de Cervantes significa "queremos butano".


No entiendo su reivindicación, cuando hoy en día, casi todas las casas ya tienen su instalación de gas ciudad y lo caro que está el butano. Están locos estos catalanes...

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Para los que no entendáis el sarcasmo, jo sóc català ;)

3 comentarios:

  1. ¿No tenéis butano?
    ¡Que putada!
    Yo no tengo gas ciudad y quiero gas ciudad que el batano me sale muy caro, pero no me lo dan, la vida es muy injusta, otra cosa es que mandara Pujol...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  2. No, Genín no tenemos butano pero si lo pagamos así que lo justo sería tener lo que pagamos, no? Ah no, es verdad, se me olvidaba, que la vida es muy injusta...

    Y no sé si nos iría mejor si mandara Pujol... tal vez nos favorecería más un Camps o algún dirigente del Pepé que estos si que son "honraos".

    Qué vergüenza de país y encima somos tan borregos que hacemos lo que quieren los que llevan el cotarro... Unos y otros, me gustaría saber lo que pensaría y cómo actuaría la gente si no viéramos las noticias y no nos manipulara nadie, quizás todo sería un poco más sencillo, no sé. De lo que estoy segura es que si Extrenmadura, Castilla la Mancha, Andalucía o cualquier comunidad quisiera autogobernarse a mí, personalmente me daría exactamente igual.

    Ahí lo dejo...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. MN Cris, Genín esta de coña ;)
    Salu2 cordiales.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)