jueves, 9 de octubre de 2014

La culpa fue del Ébola, si, fue del Ébola

Como decía la canción de Gabinete Caligari...

La culpa fue del É-bo-la,
que tú me invitaste a curar.
Me vistieron con un sacote
que las mangas me quedaban corto-otes


Como siempre, en este puto país de charanga y pandereta, nadie dimite y la culpa siempre es nuestra. Pero que malos que somos que no entendemos a nuestros queridos dirigentes, ellos y solo ellos son las victimas.

LA PUTAMADREQUELOSPARIÓ...!

Besos y abraos a casi tod@s ;)

2 comentarios:

  1. Lástima que el ¨
    Ébola no se pueda teledirigir a gente muy especifica, me iba a poner morao teledirigiendo... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Dimisión YA!!!
    Ana Mato, su equipo, y todo su puto gobierno.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)