lunes, 9 de junio de 2014

Monarquía o república...?

2 millones de niños pasan hambre en ¡¡¡ARRIBASPAÑA!!! mientras que ellos viven a cuerpo de Rey.


Monarquía o república...?

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

4 comentarios:

  1. No soy monárquico, pero se está haciendo mucha demagogia con el tema. ¿ El Presidente de la República qué comería y dónde viviría ?. La Monarquía nos sale más barata. Menudo tren de vida llevaba el Azaña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Habría que tratar como reyes a los niños, en las repúblicas también las pasan putas, mientras no se reciclen a estos políticos y al sistema entero,no hay nada que rascar, pero mientras tanto, yo prefiero la República... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Que los niños pasen hambre no tiene nada que ver con si hay rey o no, tiene que ver con los presidentes que nos gobiernan, ellos si que viven a cuerpo de rey y son incapaces de poner este país en marcha.
    Creo que lo de chupar del bote les va mejor a nuestros políticos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:39 a. m.

    Hay sistemas democráticos y repúblicas sin presidentes (o senado o presidente, pero no ambas cosas cómo aquí. Monarquía, senado, presidente, etc. Sobran algunos...ejército incluido...ah, y curas)

    La diferencia, por decir algo bueno de la presidencia republicana, es que no se hereda, se elige o no...Ni produce herederos...aunque sí cazadores y escopeteros

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)