jueves, 8 de mayo de 2014

NO a la financiación de la Secta Católica

La iglesia recibe 10 millones de euros del estado, que es el de todos.  
6 mil millones mas en subvenciones para mantener su patrimonio y nivel de vida, que también sale de nuestros bolsillos.
Casi 54 millones de euros se llevan “Manos unidas” una sola de sus muchas ONGs.
Tras un calculo a groso modo, en donaciones en las propias iglesias (el cepillo) de los mas de 13 millones quinientos mil católicos practicantes que hay en la piel de toro, se pueden llegar a recaudar unos 2 mil quinientos millones de Euros.
El año pasado más de 9 millones de eggggpañoles marcaron la casillita de la renta, lo que les supuso unos ingresos de casi 250 millones de euros.


Y aún se atreve esta panda de pedófilos, vividores, pederastas, violadores, pervertidos, sinvergüenzas, estafadores, engaña bobos, hipócritas a declarar que “con poco dinero seguimos haciendo mucho” si, mucho daño…

LA IGLESIA CATÓLICA ES LA MAYOR Y MÁS DAÑINA SECTA DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.


Pero nada, vosotr@s seguid marcando la puta casillita de la renta y aumentando su ya infinito poder terrenal, que el cielo ya se lo habéis pagado, seguid, seguid…

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

4 comentarios:

  1. En general estoy de acuerdo contigo, pero tienen algunas organizaciones sociales que funcionan muy bien, como Ceritas y demás, pero pasta tienen por un tubo desde luego y no hay mas que ver de la forma tan frugal que viven sus jefes, el Vaticano, Castelgandolfo, los bancos que tienen, los palacios suntuosos, en fin, conmigo que no cuenten, ni las demás mafias tampoco.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Está claro que hay gente que de verdad hacen las cosas bien, pero son tristemente minoría. Y si hacemos un computo global histórico, lo malo gana por goleada a lo bueno :(

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  3. La iglesia católica gasta más en 13TV que en Cáritas y quien lo dice no creo que sea sospechoso de anticlerical: http://www.gaceta.es/noticias/iglesia-gastado-dinero-13tv-caritas

    ResponderEliminar
  4. la iglesia gasta más en 13tv que en Cáritas, y no creo que la noticia sea de un medio anticlerical: http://www.gaceta.es/noticias/iglesia-gastado-dinero-13tv-caritas

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)