viernes, 14 de marzo de 2014

Gracias a tod@s...!

Por 5º año consecutivo, “Lo que me toca los cojones” vuelve a ser el blog más votado en su categoría. Por 5º año consecutivo, fijo que me quedo fuera de la final, pero sabéis que…? por 5º año consecutivo, me la suda, porque lo que realmente me importa sois vosotr@s, los que día a día hacéis posible con vuestro apoyo, un blog que nació como terapia, vamos, para que no acabase entrando en un banco o en la Generalitat o en el puto Senado con una recortada y me liase a tiros con toda esa panda de hijos de cura fariseos.


Asín que, por 5º año consecutivo lo único que puedo decir es, GRACIAS A TOD@S los que año tras año hacéis que esté en lo más alto de un concurso al que le debe escocer (seguro que les escuece un poquito) que haya tanta gente con ganas de tocar los cojones, he, he, he... ;)


Marchando un carro de besos y abrazos para tod@s ;)

4 comentarios:

  1. Ahora vas, y desapareces hasta los próximos premios so ca... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja... hombre, tampoco había desaparecido, solo me había "relajado" un poquito ;)

    Un abrazote,

    ResponderEliminar
  3. Pero tú no criticabas el certamen este de 20minutos? en qué quedamos?

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que critico es que no me dejen ganar, ja, ja, ja...
    Vivimos en una sociedad hipócrita, y yo soy el primero de ellos, llámame cínico ;-)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)