lunes, 17 de febrero de 2014

Si las miradas matasen...

Me toca los cojones los seres humanos que te mira fijamente como diciéndote “atrévete que te mato”.

Esa gente que cuando vas conduciendo y te acercas a un paso de cebra, se tiran delante de tu coche (tu, por supuesto, ya estabas reduciendo y casi parado) reducen el paso para demostrarte su superioridad y cruzan lentamente buscando tu mirada, entornando los ojos, atravesándote con esa mirada retadora “atropéllame si te atreves” esa mirada de “te perdono la vida por que has frenado, que si no...”. 
Y cuando ya ha cruzado y retomas la marcha, ves por el retrovisor como el ser superior... el perdonavidas, te sigue buscando hasta que casi se le parte el pescuezo y ya, satisfecho, continúa con su excitante vida.


Lo mismo pasa cuando vas a adelantar un coche que va mas lento que tu. Ves que tienes tiempo de sobras, pero el que viene por el carril de la izquierda acelera para que no lo hagas. Notas en el cogote la punzada de su mirada asesina, se pega a tu culo, tu, sin inmutarte, vuelves a la derecha una vez has adelantado y esperas a que se ponga a tu altura, miras hacia el, y esa mirada de odio a desaparecido. El tío se mantiene tieso como si le hubieran metido un palo de escoba por el culo y con mirada de póquer fija en la carretera... “Mírame cagao” piensas tu, y le devuelves la mirada del perdón, “mírame que te vas a enterar”. El mirado se vuelve mirador. “Prueba tu misma medicina bellaco”.


La vida esta llena de miradas de perdón, en el ascensor, en el metro, en la terraza de un bar... En cualquier sitio que sientas tu espacio vital o tus supuestos derechos posiciónales agredidos. Una mirada de odio, de muerte, que se transforma en una mirada de mierda cuando le haces frente.


Esta claro que la naturaleza es sabia, por que si las miradas matasen…

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

1 comentario:

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)