martes, 31 de diciembre de 2013

Resumen 2013. Feliz 2014...?

Pues si, celebramos la llegada del nuevo ANO, un ANO nuevecito y sonrosadito que nos van a seguir poniendo como la bandera de Japón, y encima les seguiremos riendo las gracias… y con este ya van 6 años de crisis. Dejaremos que nos sigan mangoneando, robando, estafando y, últimamente, asesinando, por que aunque nos lo escondan, todas esas pobres personas que han perdido la vida a causa de la crisis, no se han suicidado, han sido asesinadas por una casta política miserable y sin escrúpulos, ellos y solo ellos son los culpables y solo se merecen morir despellejados vivos mientras son penetrados analmente por un carnero, hijo de una vieja zorra preñada por 100 curas dementes y sifilíticos bastardos hijos de Satán. Amen…!


El dibujo sigue siendo, por ya no se cuantos años, del gran Bernal, maestro comiquero donde los haya, pero es que, tristemente, la “actualidad” dejo de serlo hace ya 6 años.

Por lo demás, este año ha sido prodigo en montajes satíricos burlescos, todos de cosecha propia, y que recolecto en esta entrada como colofón a este puto año que, gracias a Dios dejamos atrás.

Se que no son todos los que están, ni están todos los que son, pero espero que disfrutéis de ellos tanto como yo lo hice y sigo haciendo.
















































































































Besos y abrazos a casi tod@s ;)

2 comentarios:

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)