martes, 24 de diciembre de 2013

Adoración al Dios VISA


Feliz Falsedad a casi tod@s...!

5 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas, chaval!
    Cuando seáis independientes creo que el Mas va a poner un impuesto a los post, así que el año que viene cuando seáis independientes no te felicitaré...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Pues si, lo de la independencia es para poder jodernos en la intimidad, que para que nos jodan los de fuera, ya tenemos a los que nos joden desde dentro ;)
    Un abrazote y felices fiestas, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Ser humano, Felices fiestas. Picotazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  4. Oye, te importaría pasarme la visa cuando terminen las fiestas y de paso me apuntas por detrás el código pin, que tengo mala memoria. Un abrazo en el bazo!

    ResponderEliminar
  5. El Master Card estara revolviendose en su tumba...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)