lunes, 4 de noviembre de 2013

Tocando los cojones en Facebook y Twitter

Poseso...
Que aunque aquí sigo subiendo los montajes que voy haciendo y esas cosas, esas elucubraciones tontas e idas de olla que rezuman bilis concentrado por los 4 costados, las voy perpetrando en las redes sociales que me es más cómodo. Lo digo por si aún no sois fans o seguidores/as, que lo sepas, reina.



Y podéis elegir, entre el CaraLibro y el lindo pajarito azul. Y si no, pues que nos seguimos viendo por estos lares, solo faltaría.

Besos y a brazos a casi tod@s ;)

7 comentarios:

  1. Será por estos lares porque a mi esas redes sociales me aburren como una ostra y no las frecuento.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Que te sigo por el facebook desde ya.

    ResponderEliminar
  3. Venga, que nos vemos el pajarito en el Facebook.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿pudiento surfearte el mundo entero te vas a nadar a la piscina del centro comercial?...post tu mismo

    ResponderEliminar
  5. pudiendo surfearte el mundo te vas a nadar a la piscina del centro comercial?, post tu mismo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!
    Pásate por el mio: http://freestyleplay.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)