miércoles, 2 de octubre de 2013

Un banco ruso ‘invita’ a suicidarse a sus clientes morosos

Un banco ruso ‘invita’ a suicidarse a sus clientes morosos
Los rusos estos se creen que han inventado la sopa de ajo, en enero de 2009 ya escribí yo sobre esto de los suicidios y nadie me hizo caso...

"SOLUCIÓN EXTREMA A LA CRISIS"

sábado, 17 de enero de 2009


Pues si…
Esta puta crisis nos tiene cogidos por los cojones y no suelta presa. Esta llegando a tal punto que, si aprieta un poquito mas, muchos de nosotros perderemos todo lo que tenemos. Y no solo arruinaremos nuestras vidas, si no también la del resto de nuestras familias, mujeres, hijos, padres, hermanos… los cuales, de una forma u otra, serán arrastrados en nuestra caída al más profundo de los pozos.
Y entonces ¿Cuál es la única solución que nos queda?
O estaría mejor formulada la pregunta así…
¿Cuál es la única solución que nos dejan?
Pues esta muy claro…
EL SUICIDIO.



Todos los que tenemos hipotecas, prestamos, cedulas de crédito, visas…
Todos tenemos unos seguros de vida la mar de majos que nuestros queridos bancos ya se preocuparon que firmáramos por si “dios no lo quiera” nos pasase cualquier desgracia, ellos seguir cobrando aunque ya no estuviéramos para pagar. Que ya sabéis que los bancos nunca pierden.



Lo que no sabían hace algunos años las “pobres” aseguradoras es que la gente, ante el descalabro económico y la inminente ruina familiar, contrataban seguros de vida millonarios para, posterior mente, suicidarse. A raíz de ello, las aseguradoras pusieron una cláusula que excluía el suicidio de dicho seguro.
Esta cláusula resulto ser ilegal, pero como las aseguradoras se pusieron tercas, pues que ni pa ti ni pa mi, si el asegurado se suicida antes de un año, el seguro no cubre las deudas, pero pasado ese año, si.


¿Y a que viene este post tan fatídico y funesto, os preguntareis?
Pues que ya llevo unos días leyendo artículos en los periódicos de gente con muchísimo dinero que lo ha perdido todo, lo suyo y lo que no es suyo y se han quitado la vida. Más que nada para que sepáis que esta gente tiene unos seguros de vida tan brutales que la elección del suicidio es tomada como parte del negocio.
El “espetaculos” debe continuar…


Así que ya sabéis, si hace más de un año que firmasteis una hipoteca, préstamo, cedula de crédito, visas o todas las opciones anteriores juntas, las deudas os atosigan y la situación es realmente extrema, siempre nos quedara el suicidio.
Ante esta cruel y real afirmación, yo me hago otra pregunta:
Que preferiría mi mujer, mis hijas. Mis padres, mis hermanos…
Que preferirán, tener la vida solucionada o un marido, un padre, un hijo, un hermano…?


La cosa se esta poniendo muy dura, mas dura que mi polla a las 8 de la mañana. “trempera matinera” que le dicen en mi tierra y si tenemos en cuenta que desde que escribí este artículo, post o entrada (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) ya han pasado casi 5 largos y trágicos años, la cosa ya no está dura, está más tensa que Chuck Norris en una masquetá y lo que entonces podía parecer una ida de olla, ya ha sido tristemente llevado acabo por muchas, pero muchas pobres personas desesperadas.

Y os preguntareis porqué no salen todas estas muertes en las noticias...?
Muy sencillo, por que nuestro gobierno ha vetado cualquier noticias que hable sobre suicidios para evitar el "efecto" contagio y que acabemos todos tirándonos de las azoteas de los pisos que no podemos pagar.
Pero que buenos y que sabios que son nuestros queridos mandatarios, laputamadrequelosparió a todo...

Besos y abrazos a casi tod@s.

6 comentarios:

  1. HLC hay post que dan miedo en su dia y mas miedo al ver que se confirman

    ResponderEliminar
  2. Lo del efecto contagio es más que comprensible, pero aparte podían cumplir con su tarea y evitar que nadie se plantee saltar por el balcón por desesperación y amor hacia su familia.
    Y el banco ruso... no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  3. La única solución es tomar la Bastilla,con un par, y luego las guillotinas a las plazas, y a disfrutar !!!
    Antes morir que perder la vida !!!
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Siempre elegimos mal a los gestores que tienen que administrar NUESTROS recursos. Si han fallado, lo mejor es ponerles de patitas en la PUTA calle. Que se suiciden ellos o, mejor que se autoapliquen la EUTANASIA por compasión nuestra. Panda de lerdos gobernantes !!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que tendríamos que hacer en no votar a nadie, y dejar de pagar los impuestos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo si ellos no se preocupan, , las personas de a pie lo pierden

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)