sábado, 12 de octubre de 2013

Manifestación 12-0. Empiezan las rebajas de otoño en el Corte Ingles

Éxito de participación de la manifestación contra la independencia de Catalunya, aunque la verdad es que en época de rebajas se ha juntado más gente en la puerta del Corte Ingles para entrar los primeros.


Besos y abrazos a casi tod@s ;)

5 comentarios:

  1. Cuanto rojo se ve... :))
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Vaya manera de manipular que tienen los medios. Qué ascazo.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tienen que aguantar estos piojos de la derecha: convivir con los nacionalistas de mierda. Entre cabrones esta el juego... Por cierto. Barcelona me encanta y desde la manifestación del 12 de octubre he visitado la ciudad en seis ocasiones para presentar mi candidatura para Las elecciones... Dijeron que no pasaríamos y nuestros padres pasaron, decimos que acabaremos con los nacionalistas y vamos a destrozar su mentiras. Un saludo y que tengas mucha pero mucha salud majete...

    ResponderEliminar
  4. Dijeron que no pasarían y pasaron, dicen que no ganaremos y os lanzaremos a los nacionalistas a las aguas del olvido... Un saludo majete y que tengas mucho cuidado y mucha Salud...B-)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que aprovechar este año para comprar en el Corte Inglés porque con la COLAU en Barcelona y los NAZIONALISTAS junto a los de PODEMOS la moneda oficial de Cataluña va a ser el CORRALITO...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)