viernes, 20 de septiembre de 2013

Evolución de los sindicatos obreros


Besos y abrazos a casi tod@s ;)

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Pero hay que reconocer que pelar el marisco, también es un trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Este puto país necesita un lavado de conciencia. Demasiado tiempo acomodados en un ficticio bienestar que nos han vendido. Y, esto, está reflejado en aquellos que defienden la clase trabajadora. Un poco más de autocrítica y de limpieza a fondo. Las ideas siguen sirviendo porque los problemas son lo mismo. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Este puto país necesita un lavado de conciencia. Demasiado tiempo acomodados en un ficticio bienestar que nos han vendido. Y, esto, está reflejado en aquellos que defienden la clase trabajadora. Un poco más de autocrítica y de limpieza a fondo. Las ideas siguen sirviendo porque los problemas son lo mismo. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. Es el signo de los tiempos. En este puto país nos han vendido una ficticia sociedad de bienestar. Y todos nos hemos acomodado. El Chupachups se ha quedado en el palo y ahora hemos descubierto que aquellos que, supuestamente, defienden nuestros derechos están a la derecha de un, inexistente dios y que, una vez se tiene la barriga llena se ven las cosas de otra manera. Las ideas son las mismas porque las necesidades, por desgracia siguen siendo las mismas, sobran subvenciones y faltan apoyos, auténticos de la clase obrera que todavía está languideciendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es el signo de los tiempos. En este puto país nos han vendido una ficticia sociedad de bienestar. Y todos nos hemos acomodado. El Chupachups se ha quedado en el palo y ahora hemos descubierto que aquellos que, supuestamente, defienden nuestros derechos están a la derecha de un, inexistente dios y que, una vez se tiene la barriga llena se ven las cosas de otra manera. Las ideas son las mismas porque las necesidades, por desgracia siguen siendo las mismas, sobran subvenciones y faltan apoyos, auténticos de la clase obrera que todavía está languideciendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Deberían adoptar el slogan: "Percebes del mundo, ¡uníos!"

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)