sábado, 24 de agosto de 2013

La verdad sobre el anuncio de Tampax

Si ha habido un anuncio absurdo en la caja tonta este verano, ese ha sido el de Tampax Pearl.


Ya me diréis que coño pinta un tío metiendo la mano en el bolso de una macizorra mientras su cómplice vigila con unos prismáticos y el hermano mudo de los hermanos Max le ríe la gracia por detrás para robarle... ¿un tampax...?.


Y ya lo acaban de arreglar cuando ella los pilla y en lugar de meterle una buena hostia, le enseña como se pone...
¿¿¿PARA QUE...???

Lo dicho, pa flipar oiga...!!!

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

4 comentarios:

  1. Partiendo de la base de que todos los creativos de publicidad de productos de higiene femenina son gilipollas integrales... Las coreografías que utilizan , las modelos esqueléticas y las situaciones absurdas se superan en cada anuncio . Las feministas recalcitrantes tienen una asignatura pendiente con este tema, es denigrante por completo para las mujeres y además las hacen quedar como tontas del culo.

    ResponderEliminar
  2. No seas cruel, yo se ya como se pone, que nunca se saBE...:)
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)