viernes, 23 de agosto de 2013

Ben Affleck el nuevo Batman...?

Ben Affleck es la mejor elección para el Nuevo Batman, siempre que quede tetrapléjico en el primer minuto de la película y se pase el resto postrado en una cama. Dios... No creo que haya un actor más insípido para interpretar al gran Batman que Ben Affleck.

Después de su gran interpretación de una ameba ciega en Daredevil, se me ponen los pelos de punta solo de pensar en el daño que este actor con sangre de horchata le puede hacer a nuestro héroe enmascarado.


Ya hace tiempo que escribí sobre la homosexualidad de Batman, nada que reprocharle por ello, siempre ha sido y será uno de mis superhéroes favoritos, pero parece ser que su creador y la productora que perpetrará el suicidio de Batman en la gran pantalla, han decidido que ya es hora de que todo el mundo lo sepa ¿Que no...?
Tiempo al tiempo.

Mientras tanto, os reedito la entrada, post o artículo (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) que escribí hace ya... 5 años... buff... como pasa el tiempo ;)

Lo dicho ¿Ben Affleck el nuevo Batman...?
Que dios nos pille confersaos :)

Batman y Robin son Gays.


No es que sea nada malo, todo lo contrario, pero como iconos gays que son, ya es hora de que les ayudemos a salir del armario.
Ya desde muy niño lo sospeché. Ese traje ajustado con esas botas altas y ese slip por encima de las mayas, esos ataques de celos que, finalmente provocaron la partida de Robin…



Aunque, las malas lenguas dicen que la ruptura fue provocada por un pequeño desliz de Batman que Robin jamás pudo perdonarle…


La huida de Robin, hizo perder el norte a Batman, que no pudo aceptar jamás la perdida de su único y verdadero amor.



Muchos artistas han plasmado su amor, un amor prohibido por las circunstancias y la sociedad que, entonces, no lo hubiesen entendido.





Ese amor incomprendido fue también el causante de la ruptura entre Batman y Catwoman, un romance para acallar los rumores sobre su ya sabida homosexualidad. Aquí el momento en que descubrió el amor entre dos de los más grandes héroes que han existido jamás.


Gracias a Dios, con el paso de los años la sociedad ha empezado a aceptar el amor entre dos personas del mismo sexo y Batman puede pasear su hasta ahora oculta sexualidad libremente. Aquí lo vemos, ya madurito pero guardando una forma envidiable en el “Día del orgullo gay”. Ahora si, la mascara, las botas y la capa no hay quien se las quite.


Por que, que es la vida si no aceptarse a uno mismo como es y sonreír, que bastante mierda tragamos ya todos los días como para encima ocultar lo que verdaderamente somos.

Besos y abrazos a casi tod@s.

6 comentarios:

  1. Viendo los dibujos se me ha puesto dura, esto es pornográfico, nO haY DERECHO :))
    sALUD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:24 p. m.

      PUES NO SE POR QUE LE TIRAN DURO A BEN AFFLECK, A MI CRITIAN BALE ES UNO DE LOS PEORES SIN FISICO UN TRAJE TOTALMENTE HORRIBLE Y DEFORMADO, NO LE QUEDA LA MASCARA QUE PARESE UNA BOLA DE BOLICHE MAL HECHA
      NO TIENE PERSONALIDAD NI COMO BRUCE WAYNE.
      TAN MALO COMO LO FUE VAL KILMER EN SU MOMENTO Y GEORGE CLOONEY, POR LO MENOS A MICHAEL KEATON SI LE QUEDABA LA MASCARA.

      Eliminar
  2. Que dice mi santo lo mismo. Y yo le recuerdo que cuando hicieron al rubio James Bond dijo lo mismo, pero dice que esto es diferente ¡a ver!

    ResponderEliminar
  3. El que haya hecho la elección del actor se "ha cubierto de gloria" y me parece a mí que Daredevil no la vio, dios santo que espanto de película y de actuación por parte del bueno de Ben..

    Esto es lo que habéis conseguido, sobre todo periódicos como el vuestro, con vuestras mentiras que ahora están viendo la luz, habéis intentado echarle la culpa a un hombre que también tiene derecho a tener un error, y sino mírense a ustedes que se han permitido juzgar, diciendo tantas mentiras y con tanto desconocimiento que no entrarían en un periódico entero, en fin este periódico se ha desprestigiado de tal manera con este caso que bastante tienen ustedes.. HA SIDO VERGONZOSO.

    un blog creado por universitarios para hablar de temas de la actualidad con una opinión cualificada y fundamentada:

    http://jovenesconopinionyganas...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:42 p. m.

    no manches batman y robin no son gays

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:45 p. m.

    ESO DE GAYS ES UNA TONTERIA JAMAS LO VI A SI, ADEMAS QUE TIENE DE MALO BEN AFFLECK, PARA MI LOS PEORES BATMAN HAN SIDO VAL KILMER Y CRISTIAN BALE, EL PEOR TRAJE LA PEOR MASCARA DEFORME, LA PEOR BATICUEVA QUE DE BATI Y CUEVAYA NO TIENE NADA ES UNA SUCIA Y FEA BODEGA, CIUDAD GOTICA YA NADA DE GOTICA Y TODO DE UN PESIMO GUSTO, BUENO NI FISICO TIENE BALE, ES UN DELGADUCHO SIN PERSONALIDAD

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)