lunes, 11 de febrero de 2013

El Papa se jubila

El Paaaaaaaa-pa de Roma se jubila y deja la Obra de Dios para seguir la obra del hombre.


Este paaaaa-pa no pasará a la historia por ocultar miles de casos de pederastia dentro de la putaMadreIglesia, no. Este Paaaaa-pa no pasará a la historia por haber sido un putoNazideloscojones, no...


Este Paaaaaa-pa pasará a la historia por los gritos de ánimo que le proferían en la quedada católica esa que se hizo en Madriz, un grupito de fieles... BEEEEEE-NEDIC-TO, EQUIS, UVE, PALITO, ja, ja, ja... yo es que cada vez que lo veo me descojono, ja, ja, ja...



Besos y abrazos a casi tod@s ;)

1 comentario:

  1. Pobrecito, si hasta pidió perdón por los niños tocados y disfrutados...
    Y lo del Frente de Juventudes, o no es eso, esos eran los de tu amigo el general gallego aquel...jajaja ya bueno, lo de los nazis jovencitos, era obligao, que el no queria...
    Pobrecito está mu malito y se debe de cagar y mear encima, por eso lo deja, por lo visto por muy santo que sea, su mierda huele fatal y ya me contarás la peste alrededor de sus infieles...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)