sábado, 2 de febrero de 2013

Clasificación ¿final? del concurso este de los 20Blogs


Después de la escabechina que están haciendo los Supertacañones con los tramposos de rigor, lloronas, SPAMERS, intercambiadores de votos, mentiros@s que te dicen que te han votado y no tienes ni un solo voto, 'regaladores' de estrellitas, falsos aduladores, y resto de fauna blogueril... pues que, si no pasa nada raro, vuelvo a ser el más votado por 4º año consecutivo y en 4 categorías diferentes, juar…


Y yo les digo a los organizadores del concurso, está claro que ganar no voy a ganar, pero ¿qué tengo que hacer, ser el más votado en las 20 categorías para que tengan un detallito conmigo…? Por lo menos me podrían regalar una estantería de esas del IKEA para colocar los Enekitos ¿No...? Ja, ja, ja…

Bromas a parte, todo os lo debo a vosotr@s, que con vuestro apoyo y votos lo habéis hecho posible.
Pero que grandes que sois...!!!

MUCHAS GRACIAS Y UN MONTONAZO DE BESOS Y ABRAZOS PARA CASI TOD@S ;)

Mr. Co Jones (darle entonación bretona ;)

10 comentarios:

  1. Me gusta eso de más vale reír que tenerse que rascar. ¡Enhorabuena! Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Pues llevas razón en todo, espero que tengan en cuenta que ser el más votado de manera limpia merece tener recompensa
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues mis felicitaciones y un abrazo grandote porque te lo mereces!
    Me encanta leerte y me divierte !
    A por otro año más.!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay, te lo mereces! :)
    Yo quedé la 8ª y me da mucha pena no tener el foro para comentar los blogs zozpechozoz que un día no tienen votos y otro tienen 200 jajaja

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta mi amigo! sos el genio del humor! Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No entender, si estás el primero ¿Porqué coño no ganas?
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Este año han cambiado las reglas y quedar entre los primeros lo que te da es la oportunidad de que el jurado te juzgue. Ellos son los que deciden quien es el ganador. Por una parte está bien por que se evita que los tramposos ganen y por otra, si ellos ya vigilan a los tramposos (que lo están haciendo) lo que hacen es pasarse por el forro de los cojones la opinión de la mayoría, pero bueno, el ser otra vez el más votado no me lo quita nadie ;)

    Gracias a todos.
    Barra libre de besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y felicidades por ganar el concurso.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Plas plas plas, no se si te lo mereces pero hay que felicitarte!!

    Por cierto, tenemos el mismo apellido Co, ¿seremos familia lejana?

    ResponderEliminar
  10. se lo merece usted señorito :)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)