viernes, 18 de enero de 2013

Y el Oscar como mejor actriz de drama es para...

Después de ver la increíble actuación de la ZorraYa Sáenz de Santa(nada)maría, en la película que se ha montado "Las 6.000 viviendas", es que se me han caído los cojones al suelo, me he puesto a llorar como un niño y apoyo totalmente la decisión de la academia.


ZorraYa, no llores, que yo te comprendo y te doy todo mí apoyo, que de las lagrimas que he vertido al ver tu congojo, es que me han cogido hasta arcadas y todo.
Dios, que sufrimiento más grande madreeeeeeeee...!!!


Besos y abrazos a casi tod@s ;)

5 comentarios:

  1. Era obvio, más nadie podía ganarlo. Casi se le cae hasta una lágrima artificial.
    ¡Mujer con más rostro!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me explico como nadie ha imitado a los pirados que hacen matanzas en EE.UU y hemos hecho una con esta cuadrilla de sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  3. Se está preparando para cuando la echen
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  4. Joder tio, he vomitado, de verdad, no lo había visto, y no tanto por la falsa sensiblería, que también, ni no porque es un rollo largo e insufrible...
    Salud

    ResponderEliminar
  5. hoy si que se le cae la lagrima con lo de Barcena jijiji

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)