lunes, 28 de enero de 2013

Es es to, eso es to, eso es todo amigos...

Pues si, queridos niños y niñas... esto se ha acabado.




Hoy a las 12 de la noche, se ha acabado el concurso este de los 20Blogs... bueno, se acaban las votaciones para dilucidar que blogs serán juzgados por un jurado como ganadores de cada categoría. La verdad es que este año puedo estar más que contento, ya que al saber desde un principio que el ganador no sería el que más votos recibiera, a hecho que me lo tomase de otra manera, porque si es por decisión de un jurado, lo llevo claro, ja, ja, ja...Aún así, y como cada año, lo mejor de este tipo de eventos es el 'contacto humano' con otr@s bloguer@s... bueno, si es contacto humano, mejor con blogueras, je, je, je...


Este año ha habido una cosa buena y otra mala...

* La mala es que se cargaron el foro del concurso. Lugar de encuentro en el que, en época de concurso, te reencontrabas con tod@s es@s buen@s amig@s que habías hecho los años anteriores y que, con la excusa del concurso, volvías a retomar el contacto. Eso si que lo he echado de menos, si…
* Y la buena es que el ganador de cada categoría  como ya he dicho, será escogido por un jurado, lo que convierte en 'nada' los esfuerzos de l@s llorones, SPAMERS, intercanviadores de votos, mentiros@s, 'regaladores' de estrellitas, falsos aduladores, y resto de fauna blogueril...
Está claro que siempre podrán decir...
- tí@, tí@... he quedado primer@ en un concurso de blogs.
- Hostias tí@, y que has ganado...?
- ... NADA.
- Osea tí@, ¿te has tirado dos meses sin salir de casa llorando en foros, SPAMEANDO, mintiendo, intercambiando votos, adulando el ego de cientos y cientos de blogueros ávidos de un pobre comentario sin haber leído ni una línea de sus blogs, regalando superestrellitas para... NADA...?

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...
Besos y abrazos a casi tod@s ;)

5 comentarios:

  1. Pues si al final se decide por voto de un jurado no estará tan mal pero supongo que aun asi miraran los 10 primeros.

    En fin que tengas suerte porque yo ya pase del tema viendo que no tenia posibilidades con tantos votos de esos blogs que dices.

    Lo del foro este año ha sido raro porque como dices el año apsado estaba bien apra conocer otros bloggers y blogs mejor que este año que te venia gente diciendo te he votado eh? vas a otro de tu misma categoria y resulta que tambien le habia votado ( lo que es imposible xD ).

    En fin que suerte, seguro que ganas porque la que va 1ª... menudo tostón de blog y ademas hartá de votos a mansalva y autovotos.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues te deseo lo mejor y que ganes por supuesto y... si no es así....a no preocuparse porque nos tienes a nosotros...tus fieles lectores que somos el mejor jurado.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Una gran verdad,Juanjo, pero está mal que lo diga yo, ja, ja, ja ;)

    Y otra gran verdad Kitty, vosotros sois lo más importante para cualquiera que perpetre un blog ;)

    Gracias a todos por estar ahí.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas suerte chaval!
    Mi premio ya sabes que lo tienes!
    Sakud

    ResponderEliminar
  5. Hola Mr Co Jones, pedazo de entrada esta tío. Completamente de acuerdo con todo lo que dices.

    Yo también me he sentido un poco perdido este año sin el Foro, espero que para próximas ediciones lo rescaten. Se pasaba buenos ratos con los verdaderos blogueros.

    Estoy con Juanjo entre los primeros nadie te hace sombra. Tu con personalidad propia (eso si un poco dura y ácida... pero original) y los demás explotando Topicazos... Yo que soy LEPERO te digo que no tienen nada que hacer. Este año veremos unos Co Jones colgando de la estatuilla ja, ja, ja

    Saludos desde LEPE.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)