lunes, 21 de enero de 2013

Batman y Robin son gays.

Pues eso…
No es que sea nada malo, todo lo contrario, pero como iconos gays que son, ya es hora de que les ayudemos a salir del armario.
Ya desde muy niño lo sospeché. Ese traje ajustado con esas botas altas y ese slip por encima de las mayas, esos ataques de celos que, finalmente provocaron la partida de Robin…



Aunque, las malas lenguas dicen que la ruptura fue provocada por un pequeño desliz de Batman que Robin jamás pudo perdonarle…


La huida de Robin, hizo perder el norte a Batman, que no pudo aceptar jamás la perdida de su único y verdadero amor.



Muchos artistas han plasmado su amor, un amor prohibido por las circunstancias y la sociedad que, entonces, no lo hubiesen entendido.





Ese amor incomprendido fue también el causante de la ruptura entre Batman y Catwoman, un romance para acallar los rumores sobre su ya sabida homosexualidad. Aquí el momento en que descubrió el amor entre dos de los más grandes héroes que han existido jamás.


Gracias a Dios, con el paso de los años la sociedad ha empezado a aceptar el amor entre dos personas del mismo sexo y Batman puede pasear su hasta ahora oculta sexualidad libremente. Aquí lo vemos, ya madurito pero guardando una forma envidiable en el “Día del orgullo gay”. Ahora si, la mascara, las botas y la capa no hay quien se las quite.


Por que, que es la vida si no aceptarse a uno mismo como es y sonreír, que bastante mierda tragamos ya todos los días como para encima ocultar lo que verdaderamente somos.

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Publicada en septiembre del 2008, esta es una de las entradas que más visitas ha recibido desde su publicación.

3 comentarios:

  1. Claro, son Gays porque tenían la pasta que jode, de lo contrario serian solamente maricones...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Eso no quita lo valiente...saludos desde puertoarial.com

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)