sábado, 5 de enero de 2013

A todos los participantes del concurso este de los 20Blogs...


A tod@s los participantes del concurso 20Blogs 2012 / 2013 que estáis dejando de vivir para conseguir un mísero voto de mierda que este año no sirve para nada... ¿Os habéis leídos las normas del concurso...? Este año los ganadores de cada categoría también lo decide el jurado, así que el que quede primero de cada categoría se va ha llevar un GRAN NADA (a no ser que el jurado lo elija como ganador/ra).


Por cierto, que si lo que queréis es un Enekito (estatuilla de bronce con la que se premia a los ganadores de cada categoría y que pesa un cojón y parte del otro) yo vendo 4 a 60 eurillos la unidad ¡¡¡aaaaaaaaaaaamos paaaaaaaaaaaayo, que me las quiiiiiiiiiiiitan de las maaaaaaaaaaaaanos...!!! ja, ja, ja... XD


Así que, SPAMERS de los cojones, pelotas varios, lloronas y mentirosos de mierda, este año lo tenéis de Puta madre para hacer más el pena si cabe, ja, ja, ja...

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

2 comentarios:

  1. Los últimos que citas, además se la tienen que chupar a los del jurado...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues sí xD El año pasado daban 3.000 euricos que venían muy bien, pero este sólo la estatuilla. Y al único ganador de los 5.000 no lo elegimos nosotros jajaja aunque a mí este año, pese a que el pasado no tenía email en el blog, me han spammeado mucho menos. Creo que la desaparición del foro tiene algo que ver.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)