viernes, 14 de diciembre de 2012

UEEEEEEE Nobel de la paz...?

Esta gente se hace la sueca y, después de darle el premio Nobel de la Paz al hombre mas belicoso y poderoso y más cosas acabadas en oso de nuestro planeta y parte del universo, el Obama...




Este año van y se lo dan a esta gente que tienen nombre de fiestero puesto hasta las cejas. Si hombre, esos de la UEEEEEEEEEEEEEE ...!!!



Será por su lucha contra el hambre y la de galletas que se han repartido este año por Europ-paaaaaaa...


Todo sea por la paz ¿o no...?


Paz, besos y abrazos a casi tod@s ;)

PD: ¿Me votas en los 20Blogs...?
Graciaaaaaaaaaaaaas...!!!

1 comentario:

  1. Total, no les echan granadas de mano fragmentarias ni nada, es una represión muy maricona, así está la piel de toro, la quieren trocear, un cacho p´a aquí, otro p´allá, debería haber mas mano dura pa dar hostias, que las botas ya las tienen reforzadas y arrean unas patadas que funden hígados...jajaja
    No tiene ninguna gracia el comportamiento de los gorilas pero me niego a que me recorten el sentido del humor también...
    Por cierto tengo que ir a ver que han contestao de mi solicitud de independencia...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)