viernes, 28 de diciembre de 2012

Mr. Co Jones en el programa “Sálvame”

Pues eso…
Que aquí, vuestro humilde servidor, salta al ruedo del famoseo.
No se como, pero ha llegado a manos del equipo de 'Sálvame' (programa basura estrella de TelaInco) mis criticas y montajes sobre sus dos “estrellas” televisivas, Mermelada (J.J. Vázquez) y La princesa del pueblo (la Esteban).


En lugar de denunciarme, me han ofrecido ir al programa de hoy viernes, de 16 a 20 horas para meter un poco de jaleo y crear polémica de la buena en directo. Porque si no, no se para que coño me llaman ¿no...?


Pagarme, me pagan más bien poco. Billete de avión (ida y vuelta en AirComet ;-) taxis desde el aeropuerto hasta los platós de TelaInco en Madriz, bocadillo de choped y una cervecita.


Y eso, que a la vuelta os cuento la experiencia y para los que queráis descubrir quien hay debajo de la mascara, pues eso… Hoy viernes, Sálvame a las 16:00h. en TelaInco.

Felices Fiestas a casi tod@s.

PD: No te olvides de votarme en esto de los 20Blogs, gracias ;)

http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

10 comentarios:

  1. No me fio ni un pelo de ti, hoy es 28...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. si duda sería una gran noticia verte ahi jijiji no la lies mucho este 28

    ResponderEliminar
  3. No me lo pierdo, cántales las cuarenta sin miedo a esos subnormales, que son unos nadies, pero siempre con cabeza.

    Y ya que estás pide a la audiencia que te vote para el 20blogs, eso sí que serían 2 cojonazos XD

    Abrazo tío, espero publirreportaje después!

    ResponderEliminar
  4. A ver si va a ser una inocentada, jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Jeje miedo me da que sea broma xDDD

    ResponderEliminar
  6. hummm...viniendo de esos lados me huelo que es una inocentada de las buenas!! jjjjjjaaaj...pero ya se sabe... la curiosidad mató al hombre y ya tendrás mañana noticias para un requiem de esta seguidora .
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. A ver si este cabrón me va a hacer ver sálvame... lo mato jjaja

    ResponderEliminar
  8. No cuelaaaaaa ;) Un abrazote , campeón !

    ResponderEliminar
  9. Que os ha parecido el programa...?
    Lo habéis visto...?
    Para los que hayáis estado delante del televisor, os pido disculpas, pero es que mí crueldad no conoce limites, ja, ja, ja...
    Pero que listos que sois, joios ;-)

    Besos y abrazos a casi tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Con esa fecha como iba a colar....

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)