viernes, 28 de diciembre de 2012

La puta inocentada de la ministra Fátima Báñez


Uno de cada cuatro trabajadores está en paro (casi 6 millones de españoles). El comercio se hunde. La economía ya encadena cinco trimestres consecutivos de caída, nadie —incluido el Gobierno— cree que el año que viene el PIB crezca y los analistas dicen que aún no hemos tocado fondo y que falta más de un año para que se vuelva a crear empleo.


Y pese a esto, la ministra de desEmpleo, Fátima Báñez, nos metió hasta la campanilla, el pasado octubre, la inocentada del año al declarar toda convencida ella que “Estamos saliendo de la crisis”...
A ver, inocentes, igual un poquito, pero gilipollas...

Lo dicho, feliz día de los putos inocentes a casi todos

3 comentarios:

  1. Siento vergüenza ajena, cuando esta señora abre esa boca de la que nada más que salen tonterías, no sabe en el país que vive. Me apena que sea natural de la provincia de Huelva azotada especialmente por el paro y diga que no sabe por los parados se quejan cuando se les quita la ayuda de 420 euros cuando viven en un entorno familiar acomodado con su cónyuge ganando un sueldo de 3.000 euros al mes.

    ¿Pero esta mujer en que mundo vive?... Está claro que no en el nuestro.

    ResponderEliminar
  2. O la Fabra que dice que los parados se jodan con cara de saña...
    Salud

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)