martes, 18 de diciembre de 2012

Gentecita necesito vuestra ayudita...

Pues eso...
Como cada año, me he apuntado al concursito este de los 20Blogs. Y como cada año, esto parece una casa de curitas llena de espabiladitos que quieren follar sin dejarse ni un eurito.


Yo lo de ganar me lo paso por el forro de los cojoncitos, pero es que colecciono Enekitos (os recuerdo que ya llevo 4) solo por tocar los cojones a los del concursito y que necesito urgente que me votéis para poder ganar la categoría en la que participo este año y cumplir así la profecía, la cual paso a relatar...


Dice la profecía que el mundo se acabará cuando el primer humano acabe de bloquear todas las aplicaciones existentes en Facebook o cuando uno de esos seres consiga hacerse con los 20 Enekitos de las 20 categorías del mayor concurso de ególatras creado por la humanidad y cuyo único fin es la destrucción de la misma.


Vamos, como lo de las bolas del Dragón del Bola de Drag o los Chupetes Negros de Superlopez, el mayor Súper Héroe de la historia de la humanidad ¿Supermán, Batman, Spíderman, Musulmán...? todos unas nenazas a su lado.


Así que lo dicho, como este añito tralari-tralara puede votar todo diosito, DALE A ESTE ENLACE, regístrate en la página del 20Minutitos y...

Si visitas asiduamente esta, vuestra casa y te gusta lo que ves, o no pero eres un poquito masoquistita... vótame, porfasplis

Si has llegado hasta aquí recientemente o participas en el concursito y no sabes que hacer con tú votito... vótame, porfasplis


Y si no, pues no os preocupéis, porque al paso que vamos no vamos ha necesitar de ninguna profecía para extinguirnos ;)

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

10 comentarios:

  1. Ya te había votado :)
    ¿Cómo puede haber peña que ya tenga cientos de votos?

    ResponderEliminar
  2. ya tienes mi voto pq te lo mereces !!

    ResponderEliminar
  3. El primer día ya había blogs con cientos de votos.
    Esto es una señal. Fijo que se acaba el mundo, ja, ja, ja... ;)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, gracias y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes mi voto...como cada año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno...
    Va...
    Te votaré... pero será luego que ahora tengo prisa.
    Me haría ilusión que completaras la colección...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tú apoyo, Kitty y felices fiestas.
    Y a mí Genín, no sabes la ampollas que se levantan cada vez que me llevo una de esas pesadas estatuillas, je, je, je...
    Beso y abrazos a los dos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que voy a decir que no haya dicho en tus comentarios ya... yo te voté ya a ver si salvavas los muebles, el año pasao tambien y eso que estaba mas igualao que este, yo me parece q tenia 11 votos y quedé 9º y este año con 20 ya voy 11º y bajando...

    En fin, entre aburri@s que se megavotan, megapublicitan su blog a todo contacto del facebook y twitter y algunos q meten famosetes de por medio y les ayudan en las redes sociales captando votos... la tenemos clara pero una vez que acaben los premios estos que llamaremos "simbólicos" podemos ir a la gala y rebentarla desde dentro en plan espontáneo que sale y la lía... y sino cuando acabe todo esto, seguiremos con nuestro humor a otra parte hamijo.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho, esto es Can Picha, pero ya pensaremos en algo, je, je, je... ;)*
    Un abrazote y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Cojón, este año estoy pasando mucho del concurso pero ya sabes que cuentas con mi voto(para cuando me ponga en ello)Un beso

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)