lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad a casi tod@s ;)

Desde “Lo que me toca los cojones” quiero felicitaros la Navidad a todos los seres humanos de este pobre y maltratado planeta… vale, a todos menos a los banqueros, a los políticos, a los pedófilos, a los curas, a los futbolistas, a los medios de desinformación, a los policías represores, a los terroristas, a los fachas, a los intransigentes, a los homófonos, a la casa real, a la asociación americana del rifle, a los cobardes maltratadores de animales y personas…


Os animo a que completéis la lista de toda esa gentuza varia que no felicitaríais.

Lo dicho, Felices Fiestas a casi tod@s ;)

4 comentarios:

  1. jijjijijiji vaya postal navideña hlc jijiji

    ResponderEliminar
  2. A los tiranos, a los hijos y nietos de dictadores asesinos que en vez de pedir perdón siguen viviendo del dinero robado y apoyan los crímenes de sus parientes, a Paz Padilla, a Belén Esteban... es que lo has dicho tan bien que con poco se completa ;)
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. A los mossos y policía en general que se dedican a repartir leña en las manifestaciones.

    Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  4. ...personas que justifican E.R.E para mantener sus beneficios o aumentarlos, amparándose en que la situación económica está muy mal.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)