miércoles, 19 de diciembre de 2012

Feliz falsedad

Mierda de navidad que nos obliga a reunirnos alrededor de una mesa atiborrada de comida con gente que el resto del año no nos importan una mierda (tampoco les deseo ningún mal ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeh…?)
“Familiares” que invaden la intimidad de nuestros hogares atraídos por el compromiso de estas fechas tan señaladas.
Gorrones y borrachos que, después de atiborrarse a langostinos y vino de misa, levantan la voz intentando imponer sus opiniones en debates sin sentido.
Viejos verdes desviados que babean por la sobrinita de turno que, del año pasado a este, le han salido las tetas y la niña se presenta embutida en un cinturón con hebilla al que ahora llaman minifalda.


Mierda de consumismo que convierte la navidad en excusa para gastarnos lo que no tenemos.

Pero como buenos paganos (del verbo pagar) celebramos el nacimiento del Dios VISA, que en su infinita misericordia, nos deja solventar nuestros excesos y pecados en cómodos plazos mas un “ridículo” porcentaje en aves Marías.
Si… por la parte de los cojones.

¡¡¡Feliz falsedad...amiguitos!!!
Besos y abrazos a casi todos.

8 comentarios:

  1. Te doy toda la razon del mundo.
    Felizmente puedo decir con mucho orgullo que no formo parte de nada de esas ridiculeces

    ResponderEliminar
  2. Lo peor son las competiciones de ver quién reúne más gente a la mesa xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo haremos este año para zafarnos de los compromisos familiares?

    ResponderEliminar
  4. Pues tio, yo no pienso caer en nada de todo eso...
    No caigas tu tampoco si no te apetece...
    Aunque lo de la sobrinita tienta, pero no tengo, así que no caeré en la tentación...jajaja
    Es que lo describes de una manera, que uno no es de piedra...jajaja
    Pues a pesar de todo te deseo unas felices fiestas, hala!!!
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Hola pues mira tú por donde, me has provocado unas sonrisas.

    Aquí te pongo un link: historiasdemimarianoyyo.blogspot.de/search/label/Quién se queda con la abuela%3F

    Quizás también te provoque una sonrisa.
    Saludos y Feliz Navidad...

    ResponderEliminar
  6. el consumismo ya llego hace 2 meses jijiji

    ResponderEliminar
  7. Mi villancico favorito: http://www.youtube.com/watch?v=rl_w3SRr97Y

    ResponderEliminar
  8. Se puede decir mas alto pero no mas claro! OLE! estoy de acuerdo contigo al 101% ;)
    acabo de descubrir tu blog, "con dos cojones" como debería ser siempre! te he votado en premios 20 blogs, mereces el 1º puesto en tu categoría! Suerte.
    A mi tambien me repugna el consumismo exasperado que inunda la navidad!

    http://www.theglamorousunicorn.com/2012/12/mi-sentimiento-navidenoun-post-especial.html

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)