viernes, 14 de diciembre de 2012

Empiezan los premios 20Blogs... Otra vez


Pues si, compañer@s...
Como el año pasado, y el anterior, y el anterior, y el anterior, vuelve a vencerme mi puto ego y me lanzo a las arenas del circo para participar en el mayor muestrario de “yoyismos” de la piel de toro y parte del extranjero.


Un concurso de espabilaos, de listillos, de gente capaz de dar de alta 30 blogs para votarse así mismo el mismo día y desde el mismo ordenador (bueno, algunos no son tan espabilaos) Un concurso en el que la gente es capaz de pedir el voto a un bloguero que acaba de sacrificar a su mejor amigo tras una larga y dolorosa enfermedad sin ni tan siquiera darle el pésame (esto lo he visto yo con estos ojitos que, algún día, se comerán los gusanos). Un concurso en el que la gente es capaz de suplantar identidades para desprestigiar a otros Blogger@s y hacer SPAM feroz sin ni tan siquiera leer una línea de los blogs mancillados, trocitos de seres humanos que lo único que quieren es ser leídos, comentados, valorados.
¿No es este el principio y el fin de cualquiera que escribe un blog? Todos tenemos algo que decir, inquietudes, sentimientos que compartir con los demás y el mejor blog del mundo es el que cada uno escribe ¿Por qué si no lo hacemos…?


Llevo 3 años seguidos ganando las diferentes categorías a las que me he presentado (muchísimas gracias a todos los que creyeron en mí) pero no he entrado en la finalísima ni una sola vez.
¿Por qué...?
Pues por que mi blog es una mierda, pero es MÍ mierda y la hago por que me sale de los cojones.


¿Por qué llevo 3 años ganando las 3 categorías a las que me he presentado…?
La verdad es que no tengo ni puta idea, mucho masoquista suelto es lo que hay, ja, ja, ja…

O igual es que la gente esta harta de tanta corrección y tanta tontería y se divierten con mí humor burro, un burro que tiene una gran berga cargada de muy mala leche.

O igual es que mi blog es un blog por y para el pueblo, para la gente normal que tiene una vida normal y esta cansad@ de tantas reglas y prohibiciones, es un blog toca cojones, rebelde, pero no deja de ser una mierda de blog, yo soy consciente de ello y aún así, me vuelvo a apuntar este año al único concurso en el que un blog mediocre como el mío tiene la oportunidad de, durante 20Minutos, ser una estrella, fugaz, de la blogosfera.


¿Te has mirado esta mañana el ombligo…?
¿No…?
¡¡¡PUES YA ESTAS TARDANDO EN VOTARME!!! ;-)

Bienvenid@s y suerte, ególatras de la blogocosa.

Besos y abrazos a casi tod@s.

13 comentarios:

  1. jaja te votaré n.n
    yo esta vez no creo que me presente... no tengo muchos votos!

    ResponderEliminar
  2. El quinto punto es el mio... Un saludo desde "DE FAN A FAN" (Cine y TV)... bueno soy X-Tremo (Antes Cultura Alternativa), Kin G. Haro (De Fan a Fan) y ahora Jose Joaquin G.H.

    Un abrazo... y suerte... aunque no la necesitas...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, mucha suerte en los premios y felices fiestas.
    Os tendré en cuenta en mis oraciones, je, je, je... ;)
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pero tío, antes, en los buenos tiempos del mejor blog en castellano, te lo currabas y le dedicabas mas tiempo, incluso en alguna ocasión hasta te lo mereciste, pero ahora que no pegas ni golpe, que tienes el blog con el mínimo esfuerzo...no se...no se...
    ¡Humíllate y me lo pensaré!
    ¡Demuéstrame que le has votado al Mas! jajaja
    Vale, bueno...te voto, anda...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Pero que dices... Si ahora me lo curro más, que todo los montajes son míos, ja, ja, ja...
    Es que intento encontrarle el puntillo a esto del humor :P
    Un abrazote, que ya sabes que me tenias con el "hola" ;)

    ResponderEliminar
  6. Eres un crack, pero este año con el nuevo sistema de votaciones parece que no te va a ser fácil. De todas maneras no hemos hecho nada más que empezar, queda mucho camino por recorrer.

    Saludos
    Javier

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos recuerdos :)
    Spam, emails, gente que no te lee pero te pide el voto xDDD
    ¡Gracias por recordárnoslo!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo. Te he votado(más que todo por devolverte tu votación hacia mi jejeje) A pesar de lo burro que eres se te ve con corazón(o así quiero yo verlo). Como has visto mis blogs es uno de esos que tú dices de "corrección ". Bueno al grano. Te he votado por tu sinceridad y por lo que dices de que tu blog es tu m.... Es verdad que lo que escribimos es muy nuestro y creo que eso es puntuable. No te deseo suerte ya que seguro que quedarás finalista, tal y como dices y espero que gane un blog de cordura y sin menos tacos, jejejeje. Suerte y al toro. Un abrazo y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto me acabo de dar cuenta que me voté a mi mismo una vez(la que te deja el sistema) y me he votado una estrella...falta de conociemiento, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, este año va a ser misión imposible, pero por lo menos no echaremos unas risas viendo como la peña se despelleja para conseguir un trozo de hierro, por que lo que se dice ganar, como decían en la película esa de las espadas, solo puede que quedar uno, y se de buena tinta que no seré yo :D
    Vttc, si te he dado mí voto es por que te lo mereces, o eso creo, que tampoco hay que hacerme mucho caso, ja, ja, ja... ;)

    Marchando una de abrazos y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Hombre... yo creo que peor que pedir votos, es el chorro de blogs que se mantienen inactivos durante el año y vuelven por estas fechas...

    ResponderEliminar
  12. Y digo yo: ¿qué màs da lo que haga cada cual con lo suyo? Gracias a todo esto conocemos a otros egòlatras e incluso frikis como nosotros y nos divertimos haciendo lo que nos gusta.
    El pasado año pequé de ingenua y éste voy algo más espabilada; tampoco mucho pero lo suficiente.
    Enhorabuena por tu posiciòn y fíjate que me alegro sin conocerte.
    Un besazo, guapetón

    ResponderEliminar
  13. Y digo yo: ¿qué màs da lo que haga cada cual con lo suyo? Gracias a todo esto conocemos a otros egòlatras e incluso frikis como nosotros y nos divertimos haciendo lo que nos gusta.
    El pasado año pequé de ingenua y éste voy algo más espabilada; tampoco mucho pero lo suficiente.
    Enhorabuena por tu posiciòn y fíjate que me alegro sin conocerte.
    Un besazo, guapetón

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)