viernes, 9 de noviembre de 2012

El Mas sias de Catalunya (la venganza de Tú tan Kabrón)


4 comentarios:

  1. Este tío nunca me ha caído bien, pero ahora me cae peor, se nota que va a por beneficio propio y se le ve el plumero.
    Yo no culpo de nada a la gente que se quiere independizar, quien no lo va a querer de estos que nos gobiernan, pero no tienen en cuenta que seguirían gobernados por la misma mierda, osea, que va a ser peor el remedio que la enfermedad, pero mira, si consiguen la independencia, que les vaya bonito, de verdad, no les deseo nada malo, eso si, que no insulten...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Ese tío no hace más que perjudicar Cataluña.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:57 p. m.

    Pero...Dios !!! si "Ya a LLegado"...arrodillémonos...ya está aquí y se cumple la Profecía...Ve a tomar Por Culo...!!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)