lunes, 26 de noviembre de 2012

Catalunya castiga a Arturito en las elecciones al Parlament de Catalunya


9 comentarios:

  1. Si, está claro, pero ahora se aliará con esquerra y verás como seguirá dando guerra y jodiendo, erre que erre, porque esos, además, se lo van a comer crudo al idiota...
    Después del ridículo que a hecho nacional e internacionalmente, en el supuesto negado de que tuviera vergüenza, dimitiría.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. jejejjeje :)


    Concha
    http://birlocha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. poca azotaina se ha llevado el y la jar jar

    ResponderEliminar
  4. Aun ha escapado barato.

    ResponderEliminar
  5. Creyó que podría apelar a los sentimientos del pueblo para que pasaran por alto sus "cagaditas", lo cierto es que la gestión de CIU lleva mucho tiempo siendo demencial y la azotaina es merecida.

    La casta catalana (la jarjar, los del psc, los bandidos de ciu, el fascista) es de lo peorcito del país, y son estos tipos el verdadero motivo por el cual los catalanes están como están, siendo una de las regiones con más potencial de Europa.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy bueno el retoque y la cara de Mas muy realista xD

    ResponderEliminar
  7. complicado lo tiene Cataluña con Ciu hermanada a la fuerza con los de ERC, telita lo que puede salir de ahí: nada bueno.

    ResponderEliminar
  8. Como dicen por twitter... ahora la culpa es de los de Mas.

    ResponderEliminar
  9. La cosa es un poquito más complicada de lo que parece, pero el sentimiento mayoritario es que debería pactar CiU con Esquerra, pero Esquerra no está por la labor.
    Gracias a todos y todas por vuestros comentarios.
    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)