martes, 9 de octubre de 2012

Cambian los símbolos de la identidad catalana

Para los que no entendáis el aumento del sentimiento independentista en Catalunya.



Ya no es una cuestión de ideología política o independentista, el auge del sentimiento independentista en Catalunya es una necesidad económica, así de sencillo.
Besos y abrazos a casi tod@s ;)

9 comentarios:

  1. Verás que descojono cuando nos independicemos todas las comunidades a una, incluida Madrid ¿Donde coño se mete el Gobierno?, y lo que es mejor...¿Quien cojones paga las deudas? jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Que conste que yo no soy independentista... de momento, je, je, je...
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Esto del independentismo lo encuentro una "burrada catalana"...no me gusta nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. pero pensar que el Mas, hará algo por alguien que no sea él, es un poco ñoño, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Ese Roxe...!!!
    El más es un puto DEMAGOGO, pero como los 3 partidos dominadores independentistas (ademas de ser 4 pelagatos) solo piensan en chupar del pote, no han llegado a un acuerdo y, por desgracia, el Más conseguirá mayoría absoluta. Así que podemos estar tranquilos, que lo de la independencia quedará en una negociación de "la pela", que al fin y al cabo es de lo que va todo esto ;)
    Un abrazo, compañero.

    Nonna, empieza por respetar y serás respetada. A mí, si entro en tu juego, lo que me parece una "burrada" son tus palabras.
    Antes de hablar y soltar "burradas", hay que saber, y está claro que tú solo sabes lo que la "caverna" os ha enseñado, una imagen totalmente distorsionada de lo que es en realidad Catalunya, por qué aunque yo no sea independentista, no te olvides que soy catalán y amo mí tierra, y con tu "burrada", nos estás metiendo en el mismo saco a todos los catalanes que no somos independentistas. Y te lo digo sin acritud, que aquí cada uno piensa como quiere y dice lo que le apetece, pero siempre bajo una base de respeto y dialogo ¿ok...?

    Besos y abrazos a casi tod@s ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuanto mayor es la crisis, más se agudiza el nacionalismo. Yo soy vasco y ciudadano del mundo, pero la verdad es que mi exagerado odio hacia el PPSOE hace que fantasee con votar por primera vez en mi vida a partidos independentistas.

    Al final será una fantasía y acabaré votando en contra de los toros, pero entiendo que haya gente que ante la que se está viniendo radicalice sus posiciones.

    P.D. La casta política catalana es tan penosa como la española, seguramente Cataluña aporte más pasta que otras regiones, pero su gestión ha sido siempre lamentable.

    ResponderEliminar
  7. Vas encaminado.... es lo que pensamos la mayoría..
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:11 a. m.

    Totalmente de acuerdo Macarronazo, creo que no nos damos cuenta con quien hay que estar cabreado y es con los politicos, todos, han resultado ser de una calidad tan baja que arruinan el pais y de ahí el descontento que se torna en nacionalismos y radicalismos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)