martes, 16 de octubre de 2012

10 años después empieza el juicio por el caso 'Prestige'


Hoy, 10 años después, empieza el juicio por el gran MOJÓN que el petrolero “Prestige” dejó flotando ante la costa gallega cuando, partiéndose en dos, causó el mayor desastre ecológico y social de nuestro país y un MONTÓN DE PREGUNTAS SIN CONTESTAR.

Por aquel entonces estaban los PePes en el poder (como ahora) y la gran cagada de intentar alejar el barco hasta aguas internacionales para sacarse el marrón de encima, solo recaerá sobre 3 pobres cabezas de turco y el capitán del barco, el cual recibió la orden de un sujeto que, sin ni tan siquiera saber hablar ingles y autor de una de las frases lapidarias que han pasado tristemente a la historia (eso son solo unos hilillos) es hoy por hoy, presidente del gobierno de nuestro país.

Y de que os extrañáis...?
Eto, e... ¡¡¡EPA-ÑAAAAAAAAAAAAAA...!!! (homenaje a la pilícula 300) 



7 años antes de la gran cagada, “Mano Negra”  sacaba al mercado una canción “El alakrán” dentro de su álbum “Casa Babilón” (1994). Una canción que parecía predecir un futuro negro, muy negro.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

4 comentarios:

  1. ¿Te refieres a los hilillos?
    ¡Eso no es nada hombre!
    El actual menistro de defensa es el antiguo dueño de una empresa que fabricaba bombas de racimo y se dió a si mismo 40 kilos como indemnización por no seguir fabricándolas ¿Hay quien tenga cara mas dura? vas a tener suerte con la independencia, bueno aunque los de ahí, el Pujol y demás...mejor es no seguir que nos llenamos el blog de mierda...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  2. ojala paguen por este delito ambiental y que no tuviron la templanza de afrontarlo como buenos dirigentes y si como saltimbanquis que son

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta mañana he estado escuchando en la radio las declaraciones de los dirigentes del goberno en esos entonces, y parece increible que tengan la falta de honradez y responsabilidad para seguir en puestos de gobierno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es de risa. Con el tiempo que hubo para vaciarlo o para meterlo en puerto y rodearlo... Y ahora le quierem metwr un puro al pobre capitan por obedecer ordenes..... Si es que es la hostia la cara dura que tienen!! Que coño pensaban los politicos que iba a pasar por apartarlo un poco? No habin visto el mar en toda su vida o que?

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)