viernes, 7 de septiembre de 2012

Un hombre le mete una paliza a una monja en Madrid


La realidad supera con creces a la ficción.
La noticia AQUÍ.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

3 comentarios:

  1. jajajaja Pobre monjita...jijijiji
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Coño no, retiro la risa, creía que era un chiste y resulta que es una pobre anciana de 85 tacos, y el tío un loco de 26, y la pobre vieja está grave, así seria la patada del loco...
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho loquito suelto por la calle, a mi personalmente un pirado me propinó una patada en la espalda y me tiró al suelo, el tipo salía de un negocio, cuando llamé a la poli resultó que el tipo volvía con un cuchillo de su casa y se metío en el negocio de donde había salido, los polis entraron y cuando salían me comentaron que iba a liquidar a su madre que era la que regentaba el sitio. lo mejor es que esta me rogo que no lo denunciara ya que era el hijo y tenía un problema mental, ni que decir que lo denuncié.
    Al cabo de 3 años me llamaron para el juicio y su abogado dijo que ya estaba bien, que fue internado en una clínica y ya estaba medicado, que ya no era peligroso.
    ¿mi pregunta es si no será el mismo que ha vuelto a recaer?
    Lo mas gracioso fue que me llamaron del Mº de Justicia para que les diese el parte de lesiones ya que lo habían perdido o bien que fuese al médico para que me reconociera y lo redactara de nuevo, ja,ja,ja. despues de 3 años se supone que se me tenía que ver el hematoma de la espalda.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)