martes, 11 de septiembre de 2012

Tordesillas, pueblo de cobardes.

“Terrible lugar es este; ciertamente, es la escuela de Dios y la puerta de los infiernos”Esta es la cita que encabeza la pagina Web de la mayor banda de sádicos cobardes y asesinos de animales de España.


Este año, además, Volante, un toro con los cojones que les falta a toda esa panda de malparidoshijosdelagranputa, había conseguido escapar de sus perseguidores y, por tanto, se le debería haber indultado pero, incumpliendo sus putas normas, ha sido cruel y cobardemente asesinado.


La alcaldesa de Tordesillas, pueblo de cobardes, Milagros Zarzuelo insiste en que se trata de "un torneo limpio en el que el toro no sufre".
¡¡¡PERO COMO SE PUEDE SER TAN HIJALAGRANPUTA!!!


Panda de retrógrados cromañones de los cojones. Mal follados impotentes que tienen que descargar su frustración de eunucos sobre un pobre animal acorralado y asustado.


Ojala sufráis en vuestras carnes todo el dolor que, cada año infringís escudados en una puta tradición arcaica a un animal indefenso.


Cobardes sin cojones, que os tenéis que subir a un caballo y, con una lanza bien larga, torturar hasta la muerte a uno de los animales más nobles que existen.


Y a este gobierno que no hace nada para parar esta barbarie, os deseo lo mismo. Por que igual de culpable es el que comete el acto de tortura como el que lo consiente y justifica.


Viva el toro bravo, vivo, no muerto.


En la puerta de los infiernos os esperan para torturaros a lanzazos por la eternidad cien mil demonios malditos que os penetraran análmente con las putas lanzas que usáis cobardemente.
Por los siglos de los siglos…

Besos y abrazos a casi tod@s.

7 comentarios:

  1. Mira mejor no digo nada, ya han torturado al pobre animal, es que me llevan los demonios ante tanta barbarie que me dejan sin palabras, joder!!!
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Con la absurda excusa de la tradición centenaria se siguen maltratando animales en cientos de pueblos de España, con mas o menos escrúpulos.

    Es algo que nunca entenderé, ya que se supone que los seres que evolucionamos eramos nosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Arturo Pérez Reverte; un pitón bien metido hasta el fondo a estos asesinos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:02 a. m.

    que asquerosidad de fiesta , estoy contigo ojala todos estos que se creen "valientes" los paguen , lo paguen con dolor pero no en el infierno sino en vida

    ResponderEliminar
  5. Por eso siempre aplaudo cuando el toro se lleva a alguno por delante... madrequelosparió

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:09 p. m.

    Veguenza me daría,que gentuza,yo me sentiría menos que ese animal,me sentiría un ser por debajo de los animales.Ya me contarán hustedes que coño hace la protectora de animales y las leyes en este país.Es una verguenza que estemos en el 2012 y esto,como otras miles de injustícias se puedan ver aún.
    Para el escritor del blog,magnífico blog,mucho humor del bueno,tienes visión para el humor toca huevos,me gusta!sigue así!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)