miércoles, 5 de septiembre de 2012

En los 80, nació la ludopatía infantil


3 comentarios:

  1. Por lo que veo (a mí me queda un poco antiguo) eran juegos para "socializar"... Yo ya pertenezco a la generación de los pulgares planos, ¡eso si que es una ida de olla! El individuo recluido solo en casa frente a la Play Station

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tuve una caja así, bueno, parecida!
    Pero tenia que ser antes de los 80, no creo que jugara con eso a los 40..jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  3. jijijijiji la verdad que esto si es encauzar a la juventud a un futuro de juego y despilfarro jijijiji

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)