domingo, 26 de agosto de 2012

Muere Neil Armstrong, actor espacial


Cuando el astronauta del Apolo Neil Armstrong pisó, supuestamente,  la luna, no sólo dijo su famosa frase,
"Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad"
sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:
- Buena suerte, señor Gorsky.

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada. Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.

Cuando era un niño, estaba jugando al beisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Éstos eran el señor y la señora Gorsky. Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:

¡¡¡¿SEXO ORAL?!!!

¡¡¡¿QUIERES SEXO ORAL?!!!

¡¡¡ TENDRÁS SEXO ORAL CUANDO EL CHICO DEL VECINO SE PASEE POR LA LUNA!!!

Una gran anécdota para despedir al más famoso actor espacial de la historia de la televisión.
Descanse en paz.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

10 comentarios:

  1. jajajaja No conocía la anécdota, espero que el tal Gorsky estuviera vivo cuando llegó a la luna...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:45 p. m.

    Por qué actor, me pregunto yo? Simple ironía o eres de los que creen que fue un montaje? No creo que tengas respuestas ni argumentos que no sean los típicos "es que no han vuelto a ir", "con la tecnologia de entonces era imposible", etc, etc.

    Si hubiera sido un montaje, los sovieticos hubieran sido los primeros en deshacer la farsa, y no hubieran tardado ni un dia en hacerlo. En fin...

    En cualquier caso, interesante esa anécdota, no la conocía.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre digo, que cada uno piense y crea lo que quiera creer y pensar, siempre que sea con rescepto ;)
    Por cada argumento que demuestra que si, hay 100 que demuestran que no, y como ya dije en una ocasión, se ha escrito tanto al rescepto, que no seré yo el que siga dando el coñazo sobre el tema.
    ¿Actor...?
    por supuesto, hasta las frases que dijo en la grabación estaban más que ensayadas, y eso si que ha sido reconocido oficialmente por él y por la NASA.
    Ahora...
    ¿Quien fue el primer hombre en pisar la luna...?
    Neil Armstrong, o el cámara que hizo la grabación...? ;-D

    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  4. "Por cada argumento que demuestra que si, hay 100 que demuestran que no"

    Eso solo sucede cuando uno es de mente tan abierta que tiene hueco para que se le caiga por ella el cerebro. Que va a ser lo siguiente, decir lo mismo sobre los chemtrails? Sobre el HAARP? Sobre el NWO y la base secreta bajo el aeropuerto de Denver? (solo por citar alguna de las mas descabelladas conspiranoias).

    Estoy absolutamente seguro que para todas y cada una de ellas, por cada argumento que demuestra que no existen, hay 100 que demuestran lo contrario. A quien prefieres creer? A charlatanes de blog y foro de internet o a pruebas historicas y cientificas que demuestran que si estuvimos allí?

    Que quieres que te diga. Mucho te toca el mundo los cojones, pero esta vez eres tu el que se los ha tocado a los demas. Muchas gracias por el favor que le has hecho al pensamiento mágico-conspiranpico, hoy somos todos un poquitin mas idotas gracias a afirmaciones como las tuyas.

    ResponderEliminar
  5. "Por cada argumento que demuestra que si, hay 100 que demuestran que no"

    Eso solo sucede cuando uno es de mente tan abierta que tiene hueco para que se le caiga por ella el cerebro. Que va a ser lo siguiente, decir lo mismo sobre los chemtrails? Sobre el HAARP? Sobre el NWO y la base secreta bajo el aeropuerto de Denver? (solo por citar alguna de las mas descabelladas conspiranoias y que mas de moda están).

    Estoy absolutamente seguro que para todas y cada una de ellas, por cada argumento que demuestra que no existen hay 100 que demuestran lo contrario. Reducirlo todo a la simple cantidad de palabras vertidas que apoyan una u otra version deja patente la capacidad de razonamiento, el interes y las ganas de enfrentarse a ideas opuestas a las creencias particulares del que se escuda en ese planteamiento.

    Asi que, a quien prefieres creer? A charlatanes de blog y foro de internet o a pruebas historicas y cientificas que demuestran sin ningun atisbo de duda que ciertamente si que estuvimos allí?

    Que quieres que te diga. Mucho te toca el mundo los cojones, pero esta vez eres tu el que se los ha tocado a los demas. Muchas gracias por el favor que le has hecho al pensamiento mágico-conspiranpico, hoy somos todos un poquitin mas idotas gracias a afirmaciones como las tuyas.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la anécdota que cuentas saobre el señor Gorsky es mas falsa que un duro de seis pesetas. Pero no desesperes, que estoy seguro que encontrarás cienes de artículos que apoyarán tus creencias :)

    http://www.snopes.com/quotes/mrgorsky.asp

    ResponderEliminar
  7. Como ya he dicho, no voy a entrar en discusiones estériles, que cada uno piense lo que quiera. Sobre la veracidad de esta anécdota, hay leyendas urbanas que se merecen seguir vivas, yo creo que esta es una de ellas, je, je, je...
    Sobre lo de ser un poquito más imbéciles... De verdad crees que, vista la trayectoria histórica de autodestrucción del mal llamado "ser humano", se puede ser más imbécil...?
    Yo, prefiero tomarme las cosas con humor.

    Besos y abrazos ;-D

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he pensado que no sé que cojones se nos ha perdido en la Luna con la de cosas que tenemos que arreglar por aquí abajo . Y por cierto , desde que ví la película "Capricornio uno" estoy completamente de tu lado , es todo un puñetero montaje para desviar la atención de temas más importantes y para hacernos tragar con el supuesto poder infinito de los USA ( que se ha dejado ya una pasta en cagadas de la NASA y cada vez es menos creíble) .
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente lo del señor Gorsky es simplemente una leyenda popular, puedes buscar todo lo que quieras en los vídeos del apolo 11, pero nunca lo dijo.

    Llamar a Neil Armstrong actor espacial actor espacial es insultar al protagonista de uno de los mayores hitos de la humanidad.

    Intentaría insultarte, pero creo que más que un troll eres un pobre ignorante desencantado que no sabe donde desatar su enferma mente

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:29 p. m.

    Nunca estuvimos allá, no teníamos ni tenemos la tecnología para hacerlo, por eso NASA hoy recomienda exóticas tecnologías experimentales para protegernos de la RADIACIÓN...

    http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2005/24jun_electrostatics/

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)