lunes, 27 de agosto de 2012

Guillermo Collarte, diputado del PP, joputa de la semana

Este ¿señor?, que gana 5.100 euros por levantar la mano (por qué no ha hecho nada más en el tiempo que ha estado como diputado); que cobra la dieta de 1.823 € por alojamiento a pesar de tener dos viviendas en Madrid y alojarse en casa de su madre en Ourense (es que donde estén las lentejas de la mama…); que el congreso le paga el transporte como a todos los diputados (billetes de avión, o tren, además de 0,25 € por Km en caso de usar el coche) teniendo 3 vehículos propios; que cobra 25 € cada 100 Km a pesar de que su Audi A3 solo gasta 10 € cada 100 Km, por lo que en un viaje semanal a Ourense, se enbolsa 156 € , lo que al mes equivaldría a un Sueldo Mínimo Interprofesional.
En total, Guillermo Collarte, diputado del PP, nos roba a todos los espanyoles 7.547 eurazos al mes y tiene los santos cojones de decir que LAS PASA CANUTAS Y NO LLEGA A FINAL DE MES.
Ja, ja, ja… Este gordaco, hijodelagranputa, lo que es es un puto cachondo.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

26 comentarios:

  1. Este hijo de su mama ,es tan inhumano , indigno y..insolidaridad que los de mas ..son una casta de lo mas bajuna ,se están pasando muchos pueblos y...puede ser que los trabajadores nos despertemos de una puñetera vez y los echemos a gorrazos ...no nos representan ..son ppinochos.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:49 a. m.

    A este hijo de puta le tendrian que embargar las casas de sus 2 hipotecas y quedarse en la calle como le ha pasado a mucha gente mucho mas honrrada que el. Este cabronazo sin escrupulos no se merece ni la ayuda de los 400€, asi se iba a enterar de lo que es pasarlas canutas. Con 5100€ no le llega, seguro que se lo gasta todo en drogas y putas, por eso el pobre no llega a final de mes....sera cabronazo....decir eso hay que tenerlos muy grandes. Encima es un inutil de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:41 p. m.

    Otro facha hijo de puta. Diossssss como me cabrea esta gentuza de mierda. Asqueroso, ojalá vayas al paro.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tendrá el rio ese para que lo pusieran ahí?
    A lo mejor la jeta que tu describes...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:46 p. m.

    QUE LE QUITEN EL SUELDO, SE QUEDE SIN TRABAJO Y EMPIECE DE NUEVO, SI ENCUENTRA TRABAJO..., Y SABRA LO QUE ES PASARLAS CANUTAS EL MUY LADRON DE MIERDA!! GORDO ASQUEROSO HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  6. Dicen que los polític@s cobran un sueldo "normal".
    Yo quiero cobrar un sueldo normal de polític@.

    Son tod@s un@s ladron@s.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:57 p. m.

    el tal Collarte ,ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA , mal rayo lo parta ojala se vea en la miseria ,para que sepa lo que es pasarlas canutas ,aunque que se puede esperar de esta panda de fascistas que gobiernan España?y la diputada que dijo que se jodan?ese es el pensamiento de la derecha fascista

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:59 p. m.

    por favor publiquen mi comentario

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:01 p. m.

    que pasa?no salen mis comentarios?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:03 p. m.

    por favor publique mis comentarios gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:05 p. m.

    que pasa?no salen mis comentarios?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:13 p. m.

    me aburro no publican mis comentarios a dios buenas noches

    ResponderEliminar
  13. Hay mucho impresentable suelto ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:21 a. m.

    esto no es democratico ,no publicar los comentarios creo que no es justo yo creo que ya habran realisado la vista previa ,o no?

    ResponderEliminar
  15. Si es que los politicos de hoy en día son todos unos hijos de la gran puta... con ese sueldo y algo mas es loq ue vivo yo todo el año. Con un sueldo de haber hexchado la temporada de verano y en invierno a 2 velitas...

    En fin, a ver cuando les metemos una patada a todos los politicos y limpiamos ya...

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  16. lo realmente chungo no es éste que habla (el Collarte) sino todos los que callan y la hacen igual o peor.
    Da igual el signo político. A manta los hay.

    ResponderEliminar
  17. tanto gilipollas y tan pocas balas...

    ResponderEliminar
  18. Así funciona la empresa pública, y por eso están en bancarrota, en mi empresa tienes dietas, pero hay que presentar recibos de las mismas, si pierdes alguno no cobras, y si en alguna ciudad tienes familia y te alojas con ellos no te pagan el alojamiento ya que lo mismo que las comidad hay que presentar facturas.
    A ver cuando se les exige algo parecido a estos chupones de carrera.

    ResponderEliminar
  19. Desgraciadamente estos casos salen a la luz porque ellos mismo son tan ineptos que se desenmascaran a las primeras de cambio. Pero si hurgamos mas nos podemos sorprender.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo también escribí sobre el:
    http://desdeopedroso.blogspot.com.es/2012/08/guillermo-collarte-diputado-del-pp-gano.html

    Si le quitamos esto privilegios a todos los políticos españoles no era necesario recortar en sanidad y educación.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:01 p. m.

    Un hijo de puta más, como todos los del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:33 a. m.

      Como todos los del pp o los de. Franco que son los mismas hijos de perra ladrones ,explotadores,falsos y ratas tienen asco al obrero en vez de estar agradecido pies si no fuese pr los explotados se morían de ena ellos solo la gran mayoría no son capaces de producir ni para comer y quieren dirigir un país ladrones inútiles y encima intocables aun teniendo todo el mundo constancia de lo que son tienen la cara tan dura y le echan la culpa a los rojos mientras estas perras nos dirijan el pueblo obrero nunca vavira bien cada día ue pase estaremos peor y el señorito franquista mucho mejor ya lo estáis viendo cada día que pasa el señorito es mas joputa

      Eliminar
  22. Toma dieta de casi 1823€. Lo que yo digo, que esta gente come bebes robados bañados en oro.

    Manda cojones.

    Con tu permiso, "Hasta los cojones", me hago seguidor tuyo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:35 a. m.

    Necesitamos comer...Necesitramos cagar...
    Beber y mear...
    Los que puden, joder y amar.
    Para qué vamos a necesitar politicos-as?
    Si no nos sirven para nada.
    Pués de lo que se trata es de vivir en LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:25 p. m.

    QUE SE MUERA

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:22 a. m.

    No debe haber segundas oportunidades para BASURA como este tipejo. Lo mejor es abrilr la cabeza

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)