jueves, 26 de julio de 2012

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate...


La expresidenta de Unión Mallorquina y del Consell de Mallorca, María Antonia Munar, reconocida choriza recientemente condenada a 5 años y seis meses de cárcel por el 'caso Maquillaje', ha declarado que “nadie debería ir a cárcel por temas económicos”.


Declaraciones respaldadas por todos los políticos y banqueros, ladrones y sinvergüenzas que han ido a la cárcel… Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… 

6 comentarios:

  1. Claro.... No deberían ir a la carcel; tan sólo devolver toda la pasta que han robado. Con intereses, eso si.

    Un saludo.

    Areku Desings
    Brush Art Designs
    Deviantart
    Society6

    ResponderEliminar
  2. Lo leí...luego se retractó de lo dicho. No tiene delito la tía ni ná.
    Salute.

    ResponderEliminar
  3. y razon lleva no deberia ir a la cacel deberian ir a una isla desierta sin sustento y con la unica forma de vivir que con la del sudor de su frente, es vergonzoso lo de este país

    ResponderEliminar
  4. Dijo lo que otros políticos piensan ...a la cárcel solo los que se manifiestan y no hicieron nada mas q luchar por nuestros derechos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Claro que tiene razón, los delitos económicos hay que zanjarlos con la devolución de lo robado y despido inmediato de trabajos que tengan que ver con manejar dinero ajeno.
    El meterlos en la cárcel nos sale carísimo, hay que mantenerlos encima, que se mantengan ellos solos con el sudor de su frente.

    ResponderEliminar
  6. Esto es sólo una muestra de la desverguenza de la clase política de este pais de chorizos.
    Si hubiese condenas ejemplares para los que de una u otra manera han vaciado las arcas del estado, las cosas irian por el buen camino. Pero si los primeros sinverguenzas son los que emiten las sentencias. A donde vamos a llegar?..Esto es cada día más insostenible. Que se vayan todos y todas a tomar por el culo,los primeros los de la casa real. Fuera de una vez los chupones y chuponas que hasta ahora han vivido y siguen viviendo a "cuerpo de rey".A currar todos por el salario mínimo interprofesional, y ni jubilaciones anticipadas, ni pensiones vitalicias, ni coches oficiales, ni hostias. Al que no le interese ya sabe..Y los que han robado (el 99%) a devolver lom sustraido y a la cárcel.O mejor no..a pagar la condena con trabajos sociales. Cabrones!!..
    Perdona por la extensión de mi coment. Pero es que cada día estoy más indignada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)