jueves, 15 de marzo de 2012

La Iglesia ofrece un "trabajo fijo" a quien quiera ser sacerdote

La mayor secta jamás creada busca adeptos y, adaptándose a los nuevos tiempos, lanza un video en Youtube para ello.



La verdad es que después de ver el video, man entao unas ganas de hacerme cura que no veas, por que, no nos engañemos, ser cura ES UN CHOLLAZO. Vives y comes de gratis, trabajas menos que un político, con lo que recoges en el cepillo te pagas las putas y otros vicios, y si cometes algún pecadillo de nada, como violar niños, matar seres humanos con la excusa de que son brujas o demonios en nombre de la santa Inquisición, emprender guerras y genocidios de otras culturas en nombre de su dios… con rezar un par de aves Marías y padres nuestros, todo olvidado y tienes acceso directo al paraíso celestial sin pasar por la casilla de salida.


A cambio te piden que adores a un díos que, según ellos, es un egocéntrico que necesita que le besen el culo cada 5 minutos adorándolo y rezándole.
Un dios que no permite que existan otras religiones, exigiendo la exterminación del resto de ellas. La historia nos ha ofrecido numerosos y jugosos episodios de exterminación de otras religiones y culturas en su nombre. Si tenemos en cuenta el top 20 de las sectas con mayor número de adeptos nos encontramos que:

1. Cristianismo: 2.100 millones
2. Islam: 1.820 millones
3. Budismo: de 200 millones a 1600 millones
4. Hinduismo: 900 millones
5. Religión tradicional china: 394 millones
6. Religiones indígenas: 300 millones
7. Religiones afroamericanas: 100 millones
8. Sijismo: 23 millones
9. Espiritismo: 15 millones
10. Judaísmo: 13,3 millones
11. Baha’i: 5 millones
12. Gnosticismo: 6 millones
13. Jainismo: 4,2 millones
14. Shintoísmo: 4 millones
15. Caodaísmo: 4 millones
16. Zoroastrismo: 2,6 millones
17. Tenrikyō: 2 millones
18. Neopaganismo: 1 millón
19. Unitarismo universalista / Unitarismo + Universalismo: 0,8 millones
20. Rastafarianismo: 0,6 millones
21. Cienciologia: 0.5 millones 

Tras ver estos datos, este dios me parece como un poco arrogante, si tenemos en cuenta que sus fanáticos seguidores llevan toda su corta historia (ya que es una de las religiones más “modernas” si es que se la puede definir así) queriéndonoslo imponer como el ÚNICO Y VERDADERO.
Un dios que tiene como “máximo representante” a un viejo chocho capaz de afirmar que  “el preservativo no soluciona el sida”, o como justificación a los miles y miles de casos de pederastia cometidos por hijos de curas “el porcentaje de abusos que se dan en el sacerdocio es igual o incluso menor que en otras categorías humanas”, o que "El aborto y el matrimonio gay son opuestos al bien común” y que “el matrimonio entre homosexuales es una amenaza para la humanidad” entre otros muchos éxitos musicales.


Lo dicho, todos ha hacernos curas y a vivir de puta madre a costa de los más de 10 millones de eurazos que se lleva la PutaIglesiaCatolica de las arcas del estado, lo que supone un gasto de 200 € por habitante y año sea o no adepto a la misma…
Pero no, es una lastima que yo sea una persona integra y tenga estomago.


Y yo me digo a mí mismo, ¿no seria más fácil que hicieran como en los clubes deportivos…? A quien quiera apuntarse que rellene la solicitud de ingreso, se le da un carné con su fotico y todo, se le pasa una cuota mensual y eso le da derecho a usar sus instalaciones como las iglesias, monasterios, catedrales… todas ellas con su barrerita y lector de tarjetitas, y yasta. Y así dejan de tocarnos los cojones a los que no creemos en su egocéntrico, arrogante, egoísta y violento dios, ¿No…?

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

PD: Que conste que ya lo he dicho en otras ocasiones, yo tengo fe, mucha fe, y creo en que hay algo más, pero no creo en ninguna de las sectas existentes, no, no me voy a someter a ningún dios que me pida nada para conseguir algo a cambio ¿Ok…?

36 comentarios:

  1. buh coincido, manda huevos, vamos, que ya lo que nos faltaba por ver.
    Había que exterminar todas las religiones, te lavan el cerebro <_______<

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO.
    SALUD Y REPÚBLICA

    ResponderEliminar
  3. Es curioso como la iglesia Católica, como si fuera una empresa de telefonía busca adeptos ofreciendo las "supuestas" ventajas de estar en sus filas. A mi también me ha llamado la atención. Lo mas curioso es que puede que pase como en el ejercito profesional y les lleguen solicitudes de gente que no encuentra otros trabajos, lo cual dejara aun mas en evidencia una institución que si ya de por si tenia poca credibilidad estando anclada en el pasado ahora aun menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo, como padre soltero, me lo estoy pensando, que Lucía necesita muuuuuuuuuuuuuchos pañales.
    Ya me lo he pensado:
    ¡¡QUE LES DEN!!
    P.S.: Asi no me ganare el paraiso, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. A mí "lo que más me toca los cojones" de la religión en general y del cristianismo en particular es su doble moral e hipocresía.

    Si tú pones en tela de juicio la existencia de Dios, eres un rojo de mierda o un desgraciao irrespetuoso para/con las creencias de la gente; ahora bien, la propia religión cristiana tiene como misión el "evangelizar", es decir, extender "su verdad" y darte por culo para que te unas a ellos.

    Lo primero es ser irrespetuoso, lo segundo es por el bien de nuestras almas.


    PD: ¿Y esa variación tan drástica en números respecto al budismo? De 200 a 1600 millones... Me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  6. La pena (y alegría a la vez) es que se puedan decir estas cosas tranquilamente y sin temor a represalias en España, aunque no tan seguro si la misma crítica se hiciese al islám...

    ResponderEliminar
  7. Solo un pequeño apunte, que desaparezcan las religiones y desaparecerá la guerra.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:35 p. m.

    Acojona un huevo el video...

    ResponderEliminar
  9. Ahora con la nueva reforma de los fascistas..casi mejor es meterte a curato,joder parece que lo hacen adrede... mejor prefiero estar donde esto que esto de rezar a una figura de madera no lo veo claro...y todavía estoy cuerdo....
    Como se nota que se quieren reforzar los puñeteros fachas y ciudadanos que llaman fe a la esclavitud.
    Cuanta puta hipocresía....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Te prometo que si me publicas el comentario....

    ResponderEliminar
  11. Como no pueden conseguir adeptos por la fé, lo intentan por la miseria economica .El caso es meterlos en las filas. Ya se encargarán una vez dentro de lavarles el cerebro como buena e institucionalizada secta que son.
    "Son todo lo contrario de lo que predican".
    Acordaros siempre que alguien nos lo advirtió "Por sus hechos los conoceréis"
    Pero parece que se olvidan los genocidios en la Conquista de America en nombre de Dios,los crimenes con nombre de la "Santa " Inquisición. Las violaciones a través de todos los tiempos.Las prohibiciones de los preservativos ,condenando a miles de mujeres al sida. Los bajo palios de los dictadores .Las calladas por respuesta a los abusos de Hitler etc..... etc.... etc...

    ResponderEliminar
  12. Con las religiones sucede una cosa curiosa, que todo el mundo suele pasar por alto. La gente siempre las ha visto como algo cultural o social, pero lo cierto es que son evolutivamente rentables, y ahí está el secreto del gran éxito que tienen.

    ¿Qué quiero decir con evolutivamente rentables? Que aquellos que creen en un dios son más lóngevos y tienen más opciones de sobrevivir. Nosotros somos descendientes de los ancestros que sobrevivieron. Si ellos creyeron, nosotros estamos genéticamente predispuestos a creer. Parece increíble que el Darwinismo explique de manera científica la existencia de religiones, mientras que las religiones no pueden explicar el Darwinismo (ni la selección natural).

    En todo caso que cada uno sea feliz como quiera, lo importante son las personas. He conocido ateos muy hijos de puta y curas que eran personas que te cagas, no todo es blanco o negro. Y un último matiz, no metería al budismo como religión ni como secta, lo veo más como una filosofía vital basada en la armonía y el respeto a la vida.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:51 p. m.

    Los sindicatos se llevan 6.000 millones de euros del estado, 600 veces más que la iglesia y no desempeñan ninguna labor social como si hace la iglesia con comedores, casas de acogida, orfanatos... etc. Además la iglesia sólo recibe dinero de sus contribuyentes, si no pagas no te quejes del gasto. Cosa que si hago de los sindicatos porque me han jodido esta semana con su huelga y encima les pago.

    Al de arriba, los "genocidios" en la conquista de américa los causaron las enfermedades que llevamos y los malos tratos fueron denunciados por la iglesia, perdiendo esta gran parte de su poder por defender a los indígenas (algunos sacerdotes de diversas congregaciones fueron asesinados por soldados españoles y portugueses).

    En fin, cada uno ve la realidad como le conviene.

    ResponderEliminar
  14. Resulta curioso que los catolicos sean la secta con mas miembros, aunque ultimamente se llevan a la par en noticias absurdas con los musulmanes...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:35 p. m.

    Macarronazo, el darwinismo no explica las religiones, estas son una idea no un carácter a trasmitir y no se propaga debido a la selección natural ni a ningún otro proceso biológico.

    Aunque si se pueden considerar un producto de la selección social, cuyo objeto de trabajo es el meme o unidad cultural (si, de hay viene el nombre de los memes de internet). El etólogo Richard Dawkinds lo explica muy bien en su idea sobre la memética. Eso si es un ateo como diós manda (valga la ironía del lenguaje) y no algunos cafres que pululan por aquí.

    Por cierto, soy el mismo anónimo de arriba.

    ResponderEliminar
  16. Al ver el titulo de tu blog siente uno curiosidad, vengo a visitarlo y oh sorpresa, coincidencias de la vida también me los tocan (es un decir, porque no me dejaría) muchas cosas pero en especial estos mea pilas y ayatolas. No tiene vergüenza si les falla la vocación recurren a la contratación, con el dinero de todos. Ah una cosa a mi no me vale esa comparación con los sindicatos aparte de que ha bailado las cifras intencionadamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Joder, como esta la iglesia.

    ResponderEliminar
  18. Del cuerpo de... no sabemos nada, pero lo de la sangre... se nos da mucho mejor.

    www.buenvino-online.com

    ResponderEliminar
  19. se estan empezando a ir al garete todo cuanto decia la biblia,en mi opinion soy de los que creen en las posibilidades del hombre por muy pocas que tengamos siempre habra algo por lo que luchar pero las religiones siempre nos enfrentan y en vez de amar al projimo al parecer lo que verdaderamente se hace es eliminarlo por infiel.Se habla del fin del mundo,de la segunda venida de jesus del anticristo y bla bla...la unica amenaza que hay en el mundo somos nosotros mismos nacimos con la autodestruccion en las venas y encima la llave de activacion la tienen las religiones,yo antes creia pero cada vez tengo mas motivos para pensar que estamos solos y que solo nos tenemos el uno a otro y punto.Un buen blog amigo gracias.

    ResponderEliminar
  20. La iglesia debería de desaparecer, no hacen nada bueno...

    ResponderEliminar
  21. Como puede ser que una mentira tan grande lleve tantos años generando beneficios...

    ResponderEliminar
  22. La Iglesia da en Caritas de comer a mucha gente
    Predica el amor, la solidaridad, la justicia etc.
    Y si llamas al cura a las tres de la madrugada el puto cura va.
    Aunque seas un pellejo
    Y si alguno se sale del guión es un tipo como otro cualquiera con su vocación y sus debilidades
    O es que vosotros sois perfectos
    Si os da igual ¿porqué les exigis más que a vosotros mismos?
    Joé que guenos sois.
    No digamos más tonterías que las justas
    La casilla de Hacienda la cruzan más de siete millones de cristianos.
    Ya son algunos ¿no?
    Y tienen derecho a ello, como los sindicatos, y los mamandurrios de otros lugares
    Ya quisiera Llamazares tener algo parecido y los sindicatos que cobran más y no tienen tantos "seguidores"
    Hablemos, si sabemos, con seriedad, porque esta es la primera vez que entro en esto, y será seguramente la última.
    ¡Que nivel mare mía!
    De todos modos es bueno saber como se estila la España Profunda.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog. No sé cómo no lo descubrí antes- Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7:22 p. m.

    joder tío, sabes lo que te digo que yo me apunto, me dan un sueldo, como de puta madre, me follo a todas las nenas vírgenes del pueblo, puedo tener mis vicios que si son descubiertos me los encubren y además es una empresa que jámas te echan, te enteras de todos los cotilleos y puedes engañar a los incautos e ignorantes con los cuentos que te de la gana, lo dicho es una ganga.¿Donde hay que apuntarse?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7:25 p. m.

    De puta madre, la secta de engaña bobos (mas de 7 millones) te ofrece una ganga que nos se puede despreciar.
    Vives y comes de puta madre y follas lo que quieras y además te dan casa gratis y tu mismo te puedes perdonar tus vicios..... Yo tambien me apunto

    ResponderEliminar
  26. Si es que ya lo canta Enrique Villareal..."huelen a muerto las sotanas"
    http://www.youtube.com/watch?v=ZjrVvtRngb4

    Un saludoooo....

    ResponderEliminar
  27. Que buen artículo amigo; y es tal cual; tu no te debes ni a la iglesia ni a un partido político, dices las cosas tal cual. En mi blog tengo un artículo respecto a la iglesia titulado ¿Somos todos iguales a la vista de Dios? y creo que tiene muchas cosas en común; éste es su enlace.

    http://convaselina.blogspot.com.es/2012/05/pinpum.html

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  28. A mi lo que me toca los....es que si esta gente vendiera un pequeño porcentaje de su patrimonio de acabaría el hambre en el mundo y sin embargo siguan diciendo "que trae el hermano".Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Está de moda atizar a la iglesia

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:45 a. m.

    Era la primera vez que entraba en este blog, y la verdad es que me sorprende que un blog como este sea el más famoso de los blogs de 20minutos. Aunque la verdad es que da una idea de la catadura intelectual de este país. Jamás había encontrado tantas mentiras e inexactitudes en tan poco espacio, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:06 p. m.

    aqui hay otro que tambien toca bien los cojones, creo q te gana

    http://frikiliks.blogspot.com.es/2011/03/en-el-2010-demandaron-bloguero-aleman.html

    ResponderEliminar
  32. Niño lindo...no nos dejes tanto tiempo sin tu compañía...
    :) PAZ

    ResponderEliminar
  33. ¿Quién paga el sueldo de los profesores de religión católica? ¿Por qué la mayoría de colegios e institutos de esta secta están subvencionados con el dinerito de los españolitos que pagan sus impuestos? ¿Por qué los profes de religión católica cobran todo el verano y a los demás nos mandan al paro?

    ResponderEliminar
  34. menuda redacción!! Pienso igual que tu de ese dios arrogante y pedante, y de esos que intentan inculcarnos sus creencias.
    Además, las iglesias se llevan mucho dinero del estado. Entre la religión y los políticos es normal que España esté en crisis.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)