martes, 7 de febrero de 2012

La sanción por un "paluego" a Contador

Lo primero, agradecer de todo corazón a todos los que me habéis votado en el concurso este de los 20 blogs, y a los que no, también, que cada uno hace con sus votos lo que le sale de los cojones ¿O no...?.

Después de la expulsión del mercader de votos, pelota redomado y SuperSPAMER (¿de verdad le habrá valido la pena las horas y horas y horas que le ha dedicado a profanar miles y miles de blogs mercadeando, mintiendo, adulando, SPAMEANDO y plantando palabras vacías como el que se baja los pantalones detrás de un matorral y planta un precioso pino... de esos que no sabes si enterrarlo o ponerle nombre y llevártelo a casa...?) pues eso, que tras la expulsión del concursante que me precedía, he vuelto a ganar (y ya van 3 años consecutivos y en tres categorías diferente, el año que viene me presentaré a humor, juar...) la categoría a la que me presenté. Ahora ya tengo escusa para viajar a Madrid la noche de la fiesta de la entrega de premios (mí mujer me ha dado permiso, je, je, je...) y pasarlo de putamadre con los que ya son más que ciberamigos, y conocer de nuevos, claro.
Esa noche es lo mejor del concurso y si podéis pasaros, no dudéis en hacerlo, que la bebida es gratis y dan canapieses, ja, ja, ja...
 
Pero bueno, que me pierdo...

Este vídeo lo perpetre en el 2010, pero vale perfectamente para ilustrar lo que pienso de la sanción por un "paluego" a Contador.
A los hecho me repito (grande Pazos...)



Y como entonces, esta fue la aportación de mi cibercolega, URODONAL, el cual tiene un pelín más de mala leche que yo, ja, ja, ja...


Besos y abrazos a casi tod@s.

10 comentarios:

  1. Hombre, todos, todoooos,....es mucho decir, no???

    ResponderEliminar
  2. Todos todos los que compiten a esos niveles. Te digo más, hablo con conocimiento de causa. Tengo un amigo que iba para estrella del ciclismo y cuando tenia que dar el paso a pro, le dijeron lo que se tenia que meter y dejó el ciclismo profesional.
    lo que yo te diga :(

    Gracias por tú comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea totalmente cierto lo que dices del dopping, no olvides que los deportistas españoles son ya de los mejores en muchos deportes y no necesariamente gracias al dopaje. Por ejemplo Indurain tenía la mayor capacidad pulmonar (4 litros cada pulmón) y también comía carne.

    Enhorabuena por el concurso! Me gusta la versión abre el ojete ;)

    ResponderEliminar
  4. Congratulations!!! Llevamos poco leyéndote, por falta de tiempo más que nada. Aunque nos encanta el humor que tienes. Nos pasaremos más veces por aquí.
    Te mereces ese primer puesto, porque realmente ofreces algo diferente, un ratito donde reirte seguro...
    Un saludo desde GoBri

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, kolega de críticas a todo y contra todo orden establecido, hacía tiempo que no leía nada tuyo, simplemente porque no entro en mi blog, que es donde me llegan las noticias del tuyo, me acabo de enterar que has ganado otra vez, enhorabuena, si es que eres "el más mejor", yo no escribo tanto ahora, ya sabes me puse a batallar a nivel de calle con otros ciudadanos rebeldes y reivindicativos en paro como yo y hemos acabado formando un partido político, ahora trabajamos como concejales en diferentes pueblos de la geografía española, y como somos así de majos no cobramos nada, para dar ejemplo, que es lo que deberían hacer todos, no cobrar o en todo caso cobrar mil euritos, para ponerse en contacto con la realidad, ya sabes.

    Bueno pues mucha suerte y sigue así, con tu granito de arena el mío y el de otros como nosotros, lo mismo conseguimos cambiar este país, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HlC enhorabuena, ojala pueda ir a la gala, aunque mi 6º puesto en deportes no me mete en la final jijijiji, la verdad que lo de Contador me parece excesivo, aunque es cierto que el positivo esta ahi, un abrazo amigo y saludos desde mis mundos.

    ResponderEliminar
  7. Solo digo, "la envidia no es caridad".

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Solo tengo tiempo para felicitarte por ese merecido primer puesto en esta edición de Premios 20Blogs.

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Gracias, compañero (Roxe ;)

    Querido Carlos, aún recuerdo a Indurain en su último Tour, cuando desencajado tubo que abandonar ¿lo recuerdas…? Esa misma cara y expresiones faciales que dieron la vuelta al mundo, las puedes ver todos los fines de semana en cualquier After. Con Indurain se pasaron y lo dejaron para el arrastre. Solo tienes que buscar la primera muerte por ingestión de anabolizantes (un ciclista) y el mayor número de deportistas muertos al año por extrañas circunstancias (el ciclismo) Me reitero en lo dicho y, aunque se que generalizo y yo mismo conozco algún caso que me ha tocado directamente y ha estado en la elite del deporte español sin doparse (y te puedo asegurar que se lo ofrecieron) la gran mayoría de deportistas a nivel mundial que compiten en alto rendimiento, de una forma u otra, en mayor o menor medida, en algún momento de su carrera deportiva, han tomado alguna sustancia prohibida.

    Muchas gracias, Gobri ;)

    Gracias, querida Ana, yo si que voy siguiendo tus andaduras y luchas por el Facebook, gracias a el me voy enterando de vuestras luchas. Felicidades por ello y te deseo lo mejor y toda la fuerza del mundo, la vais a necesitar ya que el enemigo es muy grande y cual David ante Goliat, vais a necesitar de ella y de todo vuestro ingenio. Un besazo enorme ;)

    Gracias, Jairo y una fuerte abrazo ;)

    Rosamar, es cierto que la envidia es quien empuja toda esta campaña, pero más cierto es que la misma se tendría que extender a todos y cada uno de los que participaron y participan en cualquier prueba ciclista de las importantes.

    Gracias, Wersi ;)

    Un gran y sonoro beso para ellas y un fuerte abrazo para ellos.
    Gracias por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)