lunes, 13 de febrero de 2012

Genosuicidio de estado (un hombre se quema a lo bonzo en Valencia)

Siento tener que decir eso de “ya os lo dije”, pero así fue hace ya 3 años, 3 largos años de puta crisis. Una puta crisis que, como ya vaticiné, en tono irónico entonces, triste a día de hoy, nos tiene cogidos por los cojones y no suelta presa. YA ha llegado a tal punto que, muchos de nosotros estamos a un pelo de coño de perder todo lo que tenemos. Y no solo arruinaremos nuestras vidas, si no también la del resto de nuestras familias, mujeres, hijos, padres, hermanos… los cuales, de una forma u otra, serán arrastrados en nuestra caída al más profundo de los pozos.
Y entonces ¿Cuál será la única solución que nos quedará?
O estaría mejor formulada la pregunta así…
¿Cuál es la única solución que nos dejan?
Pues esta muy claro…


Un hombre de unos 60 años, vecino de la localidad valenciana de Ribarroja, se quemó este jueves a lo bonzo dentro de un garaje en el que guardaba un vehículo tras quedarse sin trabajo.
En Túnez, una noticia similar arrancó una revolución que derrocó un gobierno y colocó la primera piedra de una revolución mundial. Aquí, la muerte de este pobre hombre, no ha pasado de ser un dato más en una estadística que nos dice que, con casi cinco millones de parados y miles de familias desahuciadas por ejecuciones hipotecarias, los suicidios han aumentado un 25 por ciento desde el inicio de la puta crisis. Una noticia y unos datos que los grandes medios de comunicación, en complicidad con los que nos gobiernan (me refiero a los bancos, los políticos son unas putas marionetas corruptas), esconden a un pueblo aborregado que solo le preocupa si el puto Barça o la mierda del Madrit, ganan la puta liga de los cojones.


Sobre eso si que hablan a todas horas, y se indignan, y se peleas, y se matan.
Si emplearán toda esa energía e indignación en defender unos derechos básicos y fundamentales para el desarrollo y futuro de nuestra sociedad, una sociedad que se va a la mierda por culpa de un sistema financiero explotador y un gobierno corrupto, viviríamos en un mundo, por lo menos no tan malo como el que tenemos ahora.


Queridos políticos, banqueros, especuladores y resto de gentuza hijos de cura en general, vuestras manos están manchadas de sangre. Solo os deseo con todas mis fuerzas que, algún día, sufráis en vuestras pútridas carnes la angustia y desesperación a la que estáis llevando a millones y millones de seres humanos.
O en su defecto, que os den por el culo con un soldador ardiendo del tamaño de un bate de béisbol durante toda la eternidad.
Cualquiera de las dos cosas me vale.

Besos y abrazos a casi todos ;)

12 comentarios:

  1. Lamentable lo adormecidos que estamos. Encima llegan las elecciones y los de siempre vuelven a ganar, si me dices que les votamos hace 2 años y que ahora no les votaríamos ni de coña... pero no, hace 2 meses se acaban de repartir 20 millones de votos en unas elecciones donde votaron 25 millones. Es lamentable. Pan y circo.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo que ocurre es una putada, pero yo no me pienso quemar que hace mucha pupa.
    Antes quemaría a otros...
    Y son cinco millones mas otros trescientos mil.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Fútbol, para embobar a los hombres; Salsa Rosa, para atontar a las mujeres... y mientras, los listos, jodiendonos y ahogándonos... Somos idiotas.

    Un saludo.

    Areku Desings
    Brush Art Designs

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, firme, consistente y dura. Pero dura porque la realidad es dura, porque los hechos que realatas lo son. Sinceramente ni nos acordábamos de un hombre que se haya quemado en Valencia, que horrible, puesto que nos dejó un regusto tan amargo que te hace salir de esa ensoñación que es la rutina diria.

    Todos sabemos quejarnos, todos sabemos decir que hay que cambiar las cosas, pero el problema es que no lo hacemos. Miramos como si no fuera con nosotros cada día los datos de la crisis, cada día más parados, y van pasando los días y los meses y los años.

    ¿¿CUANDO HAREMOS ALGO!!

    Alomejor cuando se empiecen a despeñar las personas desde los edificios como en el 29, en fin esto se ha vuelto insostenible, y algo tendrá que acontecer.

    Como siempre gracias por una entrada como está, te hace pensar, odiar la pasividad de la gente y la tuya propia, y eso no tiene precio(como master card^^) Un saludo enorme desde GoBri

    ResponderEliminar
  5. Nos están domesticando como los yankis lo hicieron con los suyos. Han visto que con la política del miedo vuelven esclavos a la gente y el país se enriquece.

    No sé cuál será la solución a todo esto pero... se están cargando el viejo continente y sus propios líderes lo están permitiendo. Se bajan los pantalones ante la gente del exterior, han intentado hacer una comunidad con integrantes que no se encuentran nivelados...

    No sé... yo, para seguir siendo feliz, he optado por apagar la televisión y no abrir el periódico: ya no le creo nada a nadie. Intentaré aislarme del mundo.

    He intentado luchar... pero parece que somos pocos ante tanto hijo de puta. La verdad, somos más que esos cabrones, pero somosmás débiles y más cobardes.

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa como a Alury, dejé de ver noticias en TV y radio, así que lo del hombre quemado a lo bonzo me he enterado por aquí :-(

    Horroroso el dato que silencian de que han aumentado un 25% los suicidios. Y sí, somos más, si todos los parados de España y la gente que está precaria-desesperada saliera a la calle a quejarse, no sé si se conseguiría algo, o se armaría un caos como en Siria.

    Mientras pienso qué hacer, porque algo tendré que hacer, me quedo con la opción del soldador tamaño beisbol por el culo, lo mismo sueltan el "báculo del poder".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Vamos de mal en peor...

    Y precisamente pinta de mejorar no es que tenga. Por desgracia.
    Veremos a ver cómo vamos a acabar al final.

    Abrazos =P

    ResponderEliminar
  8. Que terrible llegar a eso, no me había enterado, pero que se anden con cuidado, a este paso vamos a quemar a estos indeseables que hacen caer en la desesperación a ciudadanos que no tienen la culpa. Empezando por los bancos que con tal de salvar su culo dejan caer el país sin ningún remordimiento aprovechándose de lo que pueden cual buitres carroñeros.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:58 a. m.

    Toda la razon, teneis toda la razon, esto va a peor por momentos.
    yo también me he enterado de esta noticia ahora mismo puesto que también he dejado de ver las noticias y leer los periódicos, total, todos están manipulados y desvian nuestra atención como bien decis...en el BarÇa o el Madrid tratandonos de imbeciles hasta al final hacernos creer que lo somos y así no reaccionemos ante las situaciones que debiesemos reaccionar, que puto asco!!!

    ResponderEliminar
  10. Macarronazo, “Reku, vosotros lo habéis dicho, al populacho dales Furgol y telebasura 

    Queridos Genín, Rosamar y Gobri, como sigamos así, al final no nos van a dejar otra solución, o ellos o nosotros 

    Querida Aluri, anónimo y Triniti, no desconectéis, no viváis en su podrido Matrix ajenos a lo que ocurre, necesitamos muchas más personas que tomen la pastillita roja, despierten y transmitan el mensaje de que, otro mundo es posible.
    Lo del soldador, eso es lo mínimo que se merecen ;)

    Dawa, esto va a acabar como el rosario de la aurora 

    Un montón de besos y abrazos para tod@s ;)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:30 p. m.

    Estoy hasta los cojones de esta película que no s quieren vender de la crisis.

    Cada vez intentan ahogarnos más, los pobres cada vez mas pobres y los ricos mas ricos.

    y mientras permitimos que nos roben la única vida que tenemos.

    Vamos a por ellos, que son pocos y cobardes!

    A LA CALLE A POR NUESTROS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  12. dios que barbaridad de suceso, morir quemado :(

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)