viernes, 3 de febrero de 2012

El juez Baltasar Garzón Regresa al Futuro

7 comentarios:

  1. Así de surrealista es. Lo que más me toca los ovarios ─cojones no tengo, pero tiempo al tiempo─, es que por desgracia no es una película sino la cruda realidad. Verdaderamente lamentable hasta dónde podemos llegar en este país.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me toca los cojones nena!!!

    ResponderEliminar
  3. Va a ser que no hay cojones y este hombre terminará crucificado.

    ResponderEliminar
  4. Y el de los trajes de rositas:
    ¡País!

    ResponderEliminar
  5. Este juicio es una autentica infamia y un insulto a las victimas de los crimenes franquista. Es indignante

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! y como yo voy a rebufo ¡¡¡¡enhorabuena para mi también!!!! Me alegro mucho de como ha quedado el resultado final, yo no aguantaba a ese cantamañanas que resultó ser un pelota tramposillo. Un beso grande y ¡ya nos veremos en la fiesta!.
    Tola

    ResponderEliminar
  7. A veces Eau, muy triste, si 

    PiKys, Y mucho 

    Así es Riki, ya lo han conseguido 

    Roxe, eso es de juzgado de guardia, menudo recochineo 

    Espartacus, si señor…!!!

    Esa Tola, que grande y que fotografías más originales que haces, lo digo por lo de hacerte la pelota, ja, ja, ja… ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)