domingo, 26 de febrero de 2012

Compañeros, el diario Publico, ha caído

Hoy es un día triste para el periodismo progresista, comprometido, plural y de pensamiento.
Hoy es un día triste para todos aquellos que necesitamos saber la verdad de lo que está pasando en el mundo.
Hoy ha dejado de salir a la venta el diario Público.


Los hashtags #cierrapublico y #publico han sido trending topic en Twitter, las redes sociales se llenan de muestras de apoyo y tristeza ante el cierre de la edición impresa del diario “Público” y las reacciones de solidaridad se han sucedido a lo largo del día en multitud de medios de comunicación.


Yo lo compraba todos los días y guardaré con cariño sus últimos 4 números. Ahora yo os digo, panda de fariseos oportunistas que habéis llenado las redes con vacíos mensajes de condolencia y solidaridad, si solo la mitad de los que habéis escrito esos putos mensajitos y compartido la noticia con mensajes de tristeza hubierais comprado de forma regular uno de los pocos medios de desinformación que valía la pena leer, no se hubieran visto obligados a cerrar.


Vosotros y solo vosotros sois los culpables de su cierre, así que ahora no me vengáis con gilipolleces, panda de hipócritas.
Y que conste que mis reproches no van contra quienes no lo han comprado nunca y se la rempampimfla su cierre, que cada uno es libre de comprar y leer lo que le salga de los cojones.

Hoy es un día de alegría para la caverna, ese agujero oscuro, mugriento y húmedo lleno de falacias en el que los fascistas y la Putamadre Iglesia, caminan de la mano a sus anchas, soltando toda clase de improperios, necedades y calumnias contra los que no vivimos en el pasado o no pensamos como ellos. Sus putrefactas páginas se han llenado de editoriales, columnas de opinión y mensajes de alegría por el cierre de un periódico que les tocaba los cojones.


Hoy, ante tanto odio y mentiras, solo me queda deciros una cosa, FRANCO A MUERTO, y un pensamiento real y global se está gestando en la red de redes y nada ni nadie podrá detenernos, sois minoría y cada día más gente despierta y se une a un ejercito que defenderá hasta la última gota de sangre un futuro mejor, un mundo más justo.

Solo espero y deseo que no sea demasiado tarde.

¡¡¡A QUE ESTÁS ESPERANDO…!!!

¡¡¡REACCIONA…!!!

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

PD: Esta entrada debería haberse publicado ayer, pero lagrimas en los ojos me lo impidieron.

PD 2: La versión digital del diario Público sigue editándose, por si ha alguien le interesa saberlo.

8 comentarios:

  1. Pues de acuerdo contigo en todo menos en el final de tu artículo. Yo no soy tan optimista. No creo que los cavernícolas sean cada vez menos ni que vayamos a liberarnos algún día (ni nosotros ni nuestros descendientes de varias generaciones)de las iglesias, las monarquías, las derechonas.
    En fín, enhorabuena por tu artículo y ojalá tengas razón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy una de las que a contribuido a su cierre,desde que me dieron la invaliden laboral,no e comprado casi ningún periódico ,como estoy en casa o en el hospital ,las noticias las leo por los periódicos digitales .No diré como lo siento ,seria un sin sentido .
    Salud y REPÚBLICA

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es posible que más de 30 años después aún siga mandando tanto la derecha más radical? ¿Es que esto no se va a acabar nunca? El año pasado ya querían intervenir las televisiones, y al final de todas formas los diarios van cayendo. Y luego dicen que no llegaremos a lo de Grecia. No, república no, necesitamos ideas frescas y renovadoras. PP y PSOE ya no nos sirven. ¿Dónde estáis 15M? Empezamos a echaros de menos.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una gran pena, yo algun día lo compraba, aunque no soy muy dado a la prensa escrita, lo cierto es que ya no queda ningun diario de izquierdas...bueno el país, l resto ya ves la razon etc....no son ejemplos de informacion más bien de sensacionalismo

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco irán callendo todas las cosas como esto siga así, una pena pero es la verdad. Por cierto para alegrarte un poquillo has sido uno de los ganadores de nuestro Top 5 :) Muchas felicidades!!! http://porfingobri.blogspot.com/2012/03/top-5.html

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:09 p. m.

    La caverna tiene dos extremos. Público sólo era uno de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo. Que pena da todo ésto de la religión la verdad.
    Saludos

    Mi aporte: http://convaselina.blogspot.com.es/2012/05/pinpum.html

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)