miércoles, 4 de enero de 2012

A los PePes les gusta los Simpsons. O esta gentuza se piensa que somos gilipollas

Tal como la vi en la tele, con esa cara de pepona flácida pintorreteada, ese pelo encrespado que no hace más que acrecentar su aspecto de botijo y su naricilla respingona de enteradilla repelente, anunciando que se congelaban los sueldos y nos subían los impuestos “temporalmente” por que no tenían otro remedio, me vino a la cabeza ese episodio de los Simpsons en el que Lisa llega a presidenta de los YUESEIS… o siete.


Inmediatamente me puse a buscar como una loca a ver si encontraba esa escena en el TUtuvo y nada, resulta que los videos tiene derechos de no se que leches.


Tras 2 días de infructuosa búsqueda, cual fue mí sorpresa al escuchar en los informativos de antena3 (casualmente son los que tienen los derechos de los Simpsons, mmmmmmmmmm…) que en las redes sociales se había colgado un video en el que se podía apreciar la semblanza entre las declaraciones de la pepona flácida pintorrejeada y la hija predilecta de Springfield.


No se vosotr@s, pero yo tal como acabé de verlo me asaltó un pensamiento que no me puedo quitar de la cabeza…

ESTA GENTUZA SE PIENSA QUE SOMOS GILIPOLLAS…!!!

Brutal el final cuando Bart aparece en escena rematando la jugada al llamar por su nombre la puta “congelación” y la subida “temporal” de impuestos…
ESTAFA FISCAL.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

Pd: El video tal como lo suben, es retirado, por eso es muy posible que no podáis verlo, si es así, solo tenéis que pedírmelo y os lo enviaré con mucho gusto, je, je, je… ;D

18 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. espero el video ansiososo hlc

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaj , muy oportuno. Yo soy un fans de los Simpson y he visto todos los capítulos. El vidio al que te refieres pone que lo han retirado por reclamación del copyryht,mandamelo si puedes. Ya veremos que pasa con nuestros blogs a partir de marzo cuando creen la comisión de la ley Sinde, mucho me temo que va a haber una orgía de cierres de blog y páginas web.
    Yo estoy al tanto de las informaciones de la Asociación de Internautas para ver las medidas que podemos tomar en defensa de la libertad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se dan un aire....

    Es penosa esta politica de recortes y aumentos de impuestos. ¿Para eso estan ahi? Para tirar por el lado facil, eso lo podemos hacer cualquiera.

    Se supone (o al menos lo suponia yo en mi ignorancia) que los politicos eran gente "experta" en economia, sanidad, trabajo,mercados, etc puestos al servicio del pueblo, pero ya veo que son incompetentes y sinvergüenzas expertos en servirse del pueblo para su beneficio.

    En fin...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. hola!se te echaba de menos,no nos dejes en estos momentos tan dificiles.que los dioses nos aguarden de esa chusma,inutilespoliticosdemierda ,todo en una palabra.

    ResponderEliminar
  6. Pues espera que llegue la ley sinde o como coño quieran llamarla, entonces nos vamos a enterar de lo que es censura y opresión.

    ResponderEliminar
  7. Pos vaya, y eso que han aprobado la ley Sinde de las narices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:12 p. m.

    joder menuda peste a progre subvencionado. he mirado las entradas de los últimos meses y ni única crítica al psoe que ha sido quien ha dejado a españa en la miseria.

    ResponderEliminar
  9. UN BLOG MUY INTERESANTE, ENHORABUENA
    http://recuerdogijon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Hasta los cojones, agradezco tus comentarios en mi blog "Madrid no es una gran ciudad" ya que soy seguidora de tu blog desde hace tiempo.
    Lo de la educación en este país en general y en Madrid en particular tiene su explicación, es más fácil controlar a un pueblo ignorante, la educación será para los que se la puedan pagar y eso da mucho miedito. Espero que hayas pasado buenas Fiestas. Un saludo Marta

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooo Liiiiiisaaa nooooo!!!!! Hijoz de p....habeiz matado a...!!!! (Uy....Me estoy liando...)
    Por cierto: hola guapetón. Gracias y sigue asi que molas. Un besito! (esto como spam no cuenta no????, que solo es un besito inocente joer!!!!!)
    ; )

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog, me gusta tu estilo directo, claro y sin ningún tipo de inhibición.
    Me enriqueceré con tu compañía así que me quedo contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Jajaja.. muy bueno, da hasta miedo el parecido..
    muy buenas las portadas de las películas.. no las había visto el otro día que pasé por aquí.
    Un abrazo!
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno.... jeje... si parecen calcados...

    ResponderEliminar
  15. Cuando vi las noticias e hicieron esta comparación, buuuf, flipé, y además, totalmente cierto!!
    Lo malo es que ahora cada vez que veo a Lisa me viene a la cabeza su doble, y eso si que no es nada bueno!
    ¿Qué el PP nos trata por gilipollas...? no... pero que cosas dices...

    Gran blog!!! creo que te llevas mi voto!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Os dejo a todos y todas un carro de besos y abrazos, que cada uno se sirva lo que más le apetezca, que aquí no le hacemos ascos a nada ni a nadie. je. je. je...

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:30 a. m.

    Vas de tipo guay, liberal que no se casa con nadie y que detesta la clase política, pero hay un tufillo como dicen aquí arriba a progre subvencionado que no se puede esconder. Sectario, oportunista y perroflauta. Ah, por cierto, los recortes hay que hacerlos por culpa del despilfarro anterior, por si no lo sabías. No se puede vivir de la sopa boba, hay que currar todos los días. Y para ganar hay que invertir, y sobre todo, apretarse el cinturón. Con gente como tú las pasaríamos más putas aún.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)