lunes, 30 de enero de 2012

Logo Madrid 2020

En más de una ocasión lo he hablado con mi cibercolega Francesco Hippienet (un diseñador gráfico de verdad y de los buenos) que el carnet de diseñador gráfico se lo dan hoy en día a cualquiera.
Para muestra, un botón.
El 'diseñador gráfico' del logo de Madrid 20020 (18.000 años para aspirar a unas olimpiadas me parece a mí un poquito exagerado, pero ellos sabrán ¿no...?) se ha inspirado en un expositor de chanclas.
¿Que no...?



Por cierto, quedan 3 días para que finalice el concurso este de los 20Blogs.
Ya se que solo un milagro haría que ganara mí categoría, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Así que ya sabéis, todos los pequeños milagros en forma de preciados votos serán bien recibidos, gracias ;-D

Besos y abrazos a casi tod@s.

14 comentarios:

  1. Pues si esperan que les den las olimpiadas en el 20020 no se están adelantando un poco, es que yo lo que veo es eso 20020

    ResponderEliminar
  2. Un pequeño detalle: ese no es el diseño original.
    El diseño bueno era cuadriducalo, no redondeado.
    Fue la imprenta (o vete tu a saber quien) el que le dio el aspecto de chanclas.
    No se... tal vez se traspapelaron los diseños con los de un expositor :P

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y nunca se sabe... también los milagros existen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jijijiji muy bueno el logo de las chanclas, sera por falta de presupuesto?

    ResponderEliminar
  5. Buena vista, Charly.
    Undomain, yo creo que los mandaron a la imprenta en un prototipo de teletransportador y se fusionaron ;)
    Kitty, muchas gracias, pero en tres días es poco más que imposible ;)

    Jairo, vivimos en un país de chapuceros ;)

    Besos y abrazos para tod@s ;-D

    ResponderEliminar
  6. Sintiendolo mucho, no podre votarle esta vez, no me inscribi.
    Espero que mi voto no sea el del milagro, por que si es así:
    ¡Apañados vamos!

    ResponderEliminar
  7. La intención es lo que cuenta ;)
    Gracias Roxe.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me tocas los cojones este logo. El original era mucho mejor.

    Creo que te mereces ganar pero no creo que sea posble. Pero me toca mas los cojones no haber recibido ni un voto en los premios 20 blogs. Tan chungo es mi blog?

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj me muero.. por twitter había leído comentarios en plan que pone 20020 en lugar de 2020, pero esto es.. que lo twitteo, vamos! ;)
    Un abrazo y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  10. Mi pequeña aportacion al milagro es mi voto asi que aqui lo llevas...( y van 124)...

    ¿ No te da la sensacion que este año ha sido el que mas votos se han emitido con diferencia ?

    un saludo y mucha suerte... para mi eres el vencedor , ya que eres un historico del concurso

    ResponderEliminar
  11. Supongo que ya sabeis que el tio que diseño el logo se ha quejado porque han cambiado completamente su dibujo original

    http://www.publico.es/deportes/419471/que-se-piensan-que-pueden-hacer-con-la-obra-de-alguien

    Eso si que toca los cojones!

    Tu blog se sale!

    ResponderEliminar
  12. buenas soy nueva por aquí... he visto esta entrada y me encanta ver que no soy la unica indignada 1º por las chanclas, 2º por el 20020 y 3º... bueno que me toca la moral lo de Madríd con tilde... ya que estaban que lo ubiesen puesto con Z y nos quedamos todos a gusto...

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos y todas por vuestros votos y comentarios, siento el retraso en contestar, pero es que lo del tiempo, como siempre, lo llevo fatal.

    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)