martes, 17 de enero de 2012

La muerte de fraga pone en peligro la estabilidad del universo

Del amanecer de los tiempos vinieron, apareciendo silenciosamente a través de los siglos hasta completar el número elegido, han vivido en secreto luchando entre ellos por llegar a la hora del duelo final, ese duelo ya se ha realizado y la última de los inmortales reclama su premio, un poder infinito que en malas manos pondrá en peligro la estabilidad del universo.


Ella es la elegida.
¿Es esta la señal definitiva que confirma que, finalmente, el 2012 será el año en que la especie in-humana se extinga…?
¿O por el contrario, aún existe alguien que podría detenerla…?


Por si no nos volvemos a leer, besos y abrazos a casi tod@s ;)

6 comentarios:

  1. Esa mujer me toca mucho las tetas.
    Perdona si me pongo burra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que solo queda una y no veas no la entierra ni dios

    ResponderEliminar
  3. Ay, es que yo a Jordi Hurtado he tenido el ¿placer? de conocerlo y no parece nada inmortal. Así que creo que debemos empezar a pensar en qué pasará cuando esta mujer la espiche. O cuando decida revelar su inmortalidad y la vayamos viendo enterrarnos a todos. Al final sólo quedarán ella y las cucarachas.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer ha echo un pacto con el diablo, ha estado a punto de irse para el otro barrio y ahí sigue incombustible, la única explicación es que es inmortal......

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja estas fatal de la cabeza jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos y todas por vuestros comentarios.

    Marchando un carro de besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)