sábado, 28 de enero de 2012

El sastre de Camps

4 comentarios:

  1. Querido amigo tocador de pelotas.
    Este año no he podido concursar ni forear. Ni siquiera he podido bloguear... El trabajo mando.
    Pero siempre tengo un ratito para reconocer el talento y allá va mi voto para vos.
    Un abrazo zurdo

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss que peliculón.

    ResponderEliminar
  3. Ese Mariano, pensaba que este año no participabas, y yo que ya no tengo ni un mísero voto que darte :(
    Un placer saber de ti, aunque este año está difícil para que nos veamos en los madriles ;)
    Un fuerte abrazo, compañero y muchas gracias.

    Gracias por vuestros comentarios.

    BEsos y abrazos para tod@s ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)