viernes, 20 de enero de 2012

Cierran MEGAUPLOAD, empieza la 3ª guerra mundial.

Estúpidos, estúpidos, estúpidos…
Ya lo predije hace exactamente un año ¿coincidencia…? Que llamen a Iker Misterios Jimenez.
El miedo y la ignorancia han vencido y el Departamento de Estado de los YUESEIS… o siete, junto a la Federación de Borrachos Imprudentes (FBI) y otras autoridades internacionales, han cerrado una de las mayores webs de intercambio de archivos, MEGAUPLOAD.


Los Gobiernos del mundo nos tienen miedo, miedo porque, por primera vez en la historia, hay algo que no pueden manipular.
No, malditos explotadores, no se le pueden poner vallas al campo.
Ese miedo a una incontrolable y creciente conciencia colectiva contra el Gobierno opresor, hace que quieran tenerlo todo controlado, y ese control nos está llevando a una situación insostenible. Ese maldito miedo les ha hecho dar el paso definitivo hacia la 3ª guerra mundial, una guerra que enfrentará a los gobiernos esclavizadores y manipuladores del mundo contra una población harta de prohibiciones y de ser tratada como un puto rebaño de mansos empujados hacia un futuro programado y estéril.
El puto futbol y la telebasura no serán suficientes para mantener en el limbo de la indiferencia a una juventud que se hace adulta y se ve sin futuro.


ESTA PANDA DE IJJJJJJJJJNORANTESHIJOSDECURA NO SABEN LO QUE HAN HECHO, LA 3ª GUERRA MUNDIAL HA EMPEZADO, UNA GUERRA SIN CUARTEL, BATALLADA DESDE LAS TRINCHERAS DE LOS ORDENADORES CONTRA ORDÁS DE DURMIENTES DISPLICENTES QUE DESPERTARÁN Y SE UNIRÁN AL MAYOR EJERCITO QUE JAMÁS HA PISADO LA FAZ DE LA CIBERCOSA.


YO PROFETIZO LA CAÍDA DE LOS MÁS GRANDES GOBIERNOS MUNDIALES ANTE SIMPLES MORTALES DIESTROS EN EL USO DEL TECLADO INFORMÁTICO.

¡¡¡LA REVOLUCIÓN HA EMPEZANDO!!!

Ahora solo falta saber una cosa…

¿En que lado lucharás tú…?

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

20 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyyyy, me asusté...
    yo me voy con mi mamá :-(

    ResponderEliminar
  2. HLC siempre del lado del pueblo, por que los señoritos ya se estan pasando 1000 km

    ResponderEliminar
  3. Ni primera, ni segunda, ni tercera... Sólo ha habido una guerra. Proletariado contra gobierno!

    ResponderEliminar
  4. Un día de luto pero ya inventaremos otra cosa.
    Por cierto por favor, necesito tu ayuda, entra en esta página y vota la sesión que he presentado, es en el lateral derecho, donde pone votar, que el premio es un viaje a NYC y poner música en la semana de la moda del mes que viene, besos. Puedes votar en el botón de facebook y en el de twitter y así son dos votos. BEsos y gracias
    http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a20f1b61f13e8aa5bcf7f993a92eaa8e/393

    ResponderEliminar
  5. ¡Alto, FBI! Tiene derecho a permanecer en su hosting, cualquier cosa que cargue o descargue podrá ser utilizada en su iPod ante un USB.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No me gustan las multitudes, siempre busco la soledad, jijiji pero esta vez me uno a la legión, será que cerraran mi humilde blog???
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a tu legión espero que la venganza este a la altura de este atropello

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enterar de lo que ha sucecido.
    Las épocas han cambiado y ya nada detiene los dedos veloces de los que saben manejar y superar estas situaciones. El dominio y pasividad son palabras del pasado.

    ResponderEliminar
  9. A mi el gordo ese me caía iden, y su empresa mas...
    Así que por ese...¡Que se joda! Los demás no, y la libertad menos...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Somos legión los que estamos del lado de la libertad y esto es imparable.
    Aunque les pongan puertas al campo, las derribaremos. Seguro.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡A LAS ARMAAAAS!!!
    ...estooo, ¿y con qué armas podemos luchar los que de informática sólo sabemos darle al 'Enter' y poco más?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:57 a. m.

    malditos yanquis, ahora que sigue, van a mandar al fbi a arrestarme a mi por aber subido en youtube un video de una fiesta de cumpleaños de mi hermanito donde habia imagenes de mikey mause, y las musicas de fondo , diciendo que estoy infrigiendo derechos de autor, joder ya me encabronaron.
    que se enteren estos tipos que empezaron algo que no van a poder parar, ya es hora unidos siempre en este nuevo mundo sin oprecion.

    ResponderEliminar
  13. Por desgracia aún hace falta que mucha más gente se conciencie y mueva el culo. Más gente a la que le importe el hecho de 'ser manipulado' y formar parte del rebaño. La población en general es demasiado conformista y no se moja. Pero hemos de aprender de la gente que sí y dar un paso al frente. NO SOMOS GILIPOLLAS, ahora hagamos por no parecerlo.
    Me gusta mucho tu blog, está bien que haya gente que le echa un par... sea en el tema que sea.
    http://plumadepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esta gente se ha montado en el absurdo, después de gran trabajo de espionaje cierran uno y no se dan cuenta que por cada uno que cierren abrirán dos, o tres.
    En fin, que si no controlan todo les da algo, y ahora se han encontrado con algo totalmente incontrolable, ya era hora.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda estoy en el lado de la libertad nena.

    ResponderEliminar
  16. En eso estamos deacuerdo, yo no defiendo a ese puto gordo, defiendo unos derechos que... ¿pero que derechos...?
    Al gordo, que le den, pero yo me he quedado sin ver el final alternativo de "perdidos"ja, ja, ja...
    Este es el momento en que cada uno decide de que lado está con todas sus consecuencias ¿o vais a seguir viviendo la mentira que las maquinas han construido para nosotros...?

    Besos y abrazos a casi tod@s.

    ResponderEliminar
  17. ‎"No se puede poner puertas al campo" Si es mi propiedad , le puedo poner puerta , muro ,una farola para cuando llegue por las noches ,cámaras de vigilancia , portero automático , alambrada electrificada y un rottweiler para que te de la bienvenida. Creo que de tanto buscar el sur habéis perdido un poco en norte ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)