miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me toca los cojones la lotería de navidad

En navidades hasta el más cristiano, reza al dios pagano de la suerte representada por un gordo grasiento y un puto niño ruidoso, para que, en el peor de los casos, recuperar lo donado.


Hay que joderse, que me ha salido un pareado.

Besos y abrazos a casi tod@s ;) 

6 comentarios:

  1. HLC sin duda lo de la loteria poco incentivo para el bolsillo propio, y grande para el ajeno y las arcas del estado, que lastima la gestion que llevan

    ResponderEliminar
  2. jajaja, siempre tan fino... ¿pregunto? El año pasado te llevaste el premio blogósfera y en este ya te estás aproximando a la cima de Multimedia...Decime: ¿cómo soportás ser un ganador?

    Saludos argentinos :-)

    ResponderEliminar
  3. Jum, creo que este blog me va a molar... Y como no tengo otro al que darle el voto, el mío ha ido para ti en lo de 20minutos. ;) Suerte. Me sale que vas el primero. ^^

    ResponderEliminar
  4. Un divertido pareado te has currado, veo que a ti estas fiestas tampoco te van y no lo cuentas nada mal...
    Tu blog es muy chulo, suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  5. Buen blog y seguro que has servido de inspiracion para otros muchos. Suerte en el concurso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me toca los cojones es no haberte podido votar. Me gusta el titulo de tu blog y me he reido con las peliculas. Ya he usado mi voto dandole una alegria a alguien que tenia cero vostos lo cual no me toca los cojones en absoluto. Por lo tanto empate. Suerte!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)