miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ladrón de guante real

Me toca los cojones que gentuza como esta que lo tiene todo, no tenga bastante.
Y yo me cago en él y en toda su puta familia real, a los cuales seguimos manteniendo a cuerpo de Juancar (de rey) mientras el pueblo se muere de hambre.
Vergüenza debería darles, pero me da en la nariz que no les importa una mierda, mientras ellos puedan seguir llevando su insultante tren de vida….

Besos y abrazos a casi tod@s. 

5 comentarios:

  1. ¡Que marchen todos, coño!
    Salud

    ResponderEliminar
  2. La verdad no entiendo que necesidad tenía este señor de meterse en ese fregado, aún no ha sido acusado, pero si se demuestra que es culpable que le caiga todo el peso de la ley.
    Lo peor es que ni siquiera le hacía falta y que lo ha hecho por avaricia.

    ResponderEliminar
  3. yo lo mandaba a la carcel , pienso q lo tenía todo planeado desde q conoció a la infanta,menudo braguetazo pegó,menos mal q le han descubierto al hijoeputa¡¡¡q asco ,fuera la monarquía¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo he compuesto una versión alternativa de un clásico villancico, a ver si la canta El Rey en su discurso de Navidad... http://bazarsaavedra.blogspot.com/2011/12/con-el-dinero-de-los-demas.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Cada día entiendo menos por qué pasan este tipo de cosas. Qué mala es la codicia. Un saludo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)